Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
ron_con_cola ron_con_cola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Colores apagados, brillo y galería.

Hola, tengo el note 2 con la 4.3 oficial, y he notado algunas cosillas que quiero que me confirméis los que tenéis este móvil. Ahí van:

- noto la pantalla un pelis apagada, tengo el brillo en auto con +3 pero noto que cuando hay luz la pantalla esta demasiado apagada, pero cuando hay poca luz se ve bien, a vosotros os pasa?

- otro tema es que en la galería las fotos las noto con los colores como un poco apagados, es como si hubieran lavado las fotos sin micolor, je je je je además curiosamente, cuando le doy al botón de atrás para salir, de repente se ponen un instante con el color más saturado, y en la vista previa si aparecen con más color. Os pasa?

- por último en las fotos que tomó con flash, me hace el efecto que salen demasiado oscuras. El motivo si sale iluminado, pero el entorno demasiado oscuro.

Ejemplo

La habitación estaba muy bien iluminada y he forzado el flash, parece como si estuviera a oscuras.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
treszerotres treszerotres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ron_con_cola Ver Mensaje
Hola, tengo el note 2 con la 4.3 oficial, y he notado algunas cosillas que quiero que me confirméis los que tenéis este móvil. Ahí van:

- noto la pantalla un pelis apagada, tengo el brillo en auto con +3 pero noto que cuando hay luz la pantalla esta demasiado apagada, pero cuando hay poca luz se ve bien, a vosotros os pasa?

- otro tema es que en la galería las fotos las noto con los colores como un poco apagados, es como si hubieran lavado las fotos sin micolor, je je je je además curiosamente, cuando le doy al botón de atrás para salir, de repente se ponen un instante con el color más saturado, y en la vista previa si aparecen con más color. Os pasa?

- por último en las fotos que tomó con flash, me hace el efecto que salen demasiado oscuras. El motivo si sale iluminado, pero el entorno demasiado oscuro.

Ejemplo

La habitación estaba muy bien iluminada y he forzado el flash, parece como si estuviera a oscuras.

Gracias por adelantado.
Ajustes--pantalla--modo pantalla--dinamico

Lo de la camara nidea
y lo del brillo tampoco que yo estoy con 4.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
ron_con_cola ron_con_cola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por treszerotres Ver Mensaje
Ajustes--pantalla--modo pantalla--dinamico

Lo de la camara nidea
y lo del brillo tampoco que yo estoy con 4.1
Siiiii se nota, esto es otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:39:14
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
- obviaente todos los moviles se ven de puta madre con poca luz, el problema es cuando les da la luz de pleno, y en eso las pantallas oled en general no son especialmente buenas.

- en ajustes hay opciones de pantalla para los colores, si le dices optimizar pantalla se adapta al contenido y te intenta mostrar colores más realistas en la galeria, porque de normal las pantallas oled saturan los colores, si no te gusta cambia los ajustes.

- lo de la foto es totalmente normal, estás quemando una zona con el led y el resto aparece oscuro porque tiene mucha menos luz que donde le dá el flash, por bien iluminada que esté la habitación, haz la foto de más lejos y verás como sale algo mejor, pero es un movil, fotos así salen mal hasta con una reflex con el flash de casa así que no esperes milagros.
Viejo 15/01/14, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
En caso como el de la foto con poca luz (que no a oscuras) usa la opción de "luz baja" en vez de forzar el flash. Pero que no te falle el pulso
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:57:21
Array

[xs_avatar]
supersayayin2111 supersayayin2111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2 n7100
Tu operador: Movistar
tambien me sucede lo mismo que a ti los colores van algo opacos aun en modo de pantalla dinamico en especial los blancos se ven amarillos lo que es algo horrible la solucion es instalar un custom kernel para mejorar la calidad en cuanto ala temperatura del color y mejorar aun mas el brillo el problema esta que para 4.3 de stock solo conosco un kernel es toiiki y a mi no me ha funcionado ya que no me abre el sistema operativo se queda congelado el movil... si alguie. Sabe de otro kernel compatible con 4.3 de stock se le agradecería. ...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por supersayayin2111 Ver Mensaje
tambien me sucede lo mismo que a ti los colores van algo opacos aun en modo de pantalla dinamico en especial los blancos se ven amarillos lo que es algo horrible la solucion es instalar un custom kernel para mejorar la calidad en cuanto ala temperatura del color y mejorar aun mas el brillo el problema esta que para 4.3 de stock solo conosco un kernel es toiiki y a mi no me ha funcionado ya que no me abre el sistema operativo se queda congelado el movil... si alguie. Sabe de otro kernel compatible con 4.3 de stock se le agradecería. ...

El Devil, grandioso, con todo lo que tenia Perseus, con mas opciones y con un "StWeak" mejorado. Ademas de posibilidad de custom boot.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
El Devil, grandioso, con todo lo que tenia Perseus, con mas opciones y con un "StWeak" mejorado. Ademas de posibilidad de custom boot.
lo he probado varias veces y me ha ido bastante peor que el stock... pero como no para de evolucionar habrá que echarle otro vistazo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 03:01:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /