ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/09, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
sike27
Usuario invitado

Tema Sike.0.5 para CyanogenMod 4.1.9999

Bueno simplemente comentar que soy un fan de android, y tb diseñador, y el tema original no me acaba de convencer, y los que hay por ahi tampoco la verdad... asi que me he decidido a tocar solo lo que mas rabia me da del diseño....

Doy gracias a este foro en general, es donde he aprendido lo poco que se de esto...

Así que He creado un tema para darle un aspecto negro a la Rom 4.1.9999 de Cyanogen, he cambiado pocas cosas, en un futuro le cambiare las selecciones en verde y tocare los iconos tb, pero por ahora lo que llevo modificado a mi me gusta y por eso lo comparto, espero que os guste!

Solo es una ligera modificación, no es un tema completo!

La Barra de notificaciones es negra, y he mantenido los iconos originales, puede que alguno quede raro pero a mi me gusta como queda...en un futuro los cambiare totalmente.

El wallpaper es el que sale en la imagen, pero me he fijado que si pones uno manualmente y luego metes este tema, se mantiene el que has puesto desde el telefono, no se porque... por eso lo he incluido tb en los fondos de pantalla. El tema esta hecho para tener wallpapers oscuros...

Adjunto un archivo comprimido con unos cuantos wallpapers mas que pueden quedar bien, aunque poniendolos como fondo de pantalla, algunos he notado que quedan peor, en fin vosotros mismos...

-----------------------------------------
tema:
http://rapidshare.com/files/29513667...m.4.1.9999.zip

instrucciones:

- solo para cyanogenmod 4.1.9999, con el tema original. Si teneis otro tema y quereis probarlo, podeis flashear de nuevo la ROM de Cyanogen y encima poneis el tema, pero esta hecho para aplicar a la rom con el tema original!!
- simplemente flashear como cualquier update, en modo recovery, despues reboot...

pantallazos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg device01.jpg (19.4 KB, 541 visitas)
Tipo de Archivo: jpg device02.jpg (27.4 KB, 536 visitas)
Tipo de Archivo: jpg device03.jpg (33.5 KB, 531 visitas)
Tipo de Archivo: jpg device04.jpg (18.3 KB, 524 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar sike.wallpapers.rar (480.0 KB, 35 visitas)

Última edición por sike27 Día 20/10/09 a las 10:25:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 19/10/09, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Tiene buena pinta! cuando haga un backup de telefono este finde me lo pongo para probar que tal.
Buen trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
mola
una cosa , pusiste ke es para la cyanogen 1.4.9999 en vez de 4.1.9999 , lo digo por si ai confusiones
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Muy bonito, la verdad. Tiene clase.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
sike27
Usuario invitado

Joder es verdad, ahora lo cambio, k fallo,jeje. es mi primera mini-aportación, y me he equivoco, vaya tela.....

muchas gracias alexir, si no me lo dices a lo mejor me ni me entero, y hago el capullo!!! que conste que no soy dislexico, jajaja

edit: no puedo cambiar el titulo del tema!!!!!!!!!!!!!!!! algun moderador lo puede cambiar por favor!!!!!

Última edición por sike27 Día 20/10/09 a las 10:26:40.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
jaja
pero si era solo un fallito de nada

a ver si me enseñais alguno a crear temas , la verdad es ke si no es mui mui complicado me gustaria crearlos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 02:25:09
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
Sike, sabiendo que el tema lo has creado tú.. cómo co** se cambia el color del reloj??? Todo lo demás sé cómo va pero el asunto de la hora me tiene frito..
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
sike27
Usuario invitado

ostias perdona por la tardanza, pues el tema del color de la hora y la barra negra, etc...
yo lo saque de xda, hay un par de hilos que hablan de ello.

hay un tio que ha hecho un cambiador de colores para las cyanogen, ha sacado una version nueva, es interesante aunque no lo he mirado bien todavia...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=535630

y luego hay un hilo par la barra negra, colores, etc...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=563551

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 00:16:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /