|
||
|
|
||||
|
||||
|
MOTO G y Whatsapp
Buenas.
Me está pasando algo "curioso" con el Moto G y el Wassap. Antes, en otros móviles, yo ponía la vibración de wassap en predeterminado y cuando ponía el móvil en silencio o sin vibración se desactivaba la vibración del wassap. Con el Moto G, estando en predeterminado no vibra y tengo que ponerlo en algún modo distinto para que vibre pero claro, cuando estoy en casa quito la vibración del móvil y el wassap sigue vibrando. Le ha pasado a alguien más o no lo habéis tenido en cuenta? Saludos y gracias!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo. Sólo con Whatsapp, ni Hangouts, Gmail... Pero eso me pasó a la semana y después haber cambiado los sonidos de notificaciones. Al final he optado por no poner predeterminada la vibración. Debe ser un problema de la aplicación de whatsapp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Sabiendo que no soy el único me "asusto" menos jejeje.
Edito: Después de una actualización del Whatsapp ya responde correctamente el tema de la vibración. Si lo tengo en modo predeterminado y el móvil con vibración ya vibra.
Última edición por betaray Día 02/01/14 a las 08:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj con datos de Yoigo es lo normal, con Wifi bien. Y para recibir tengo retrasos de hasta 150 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
|