Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 17:14:13
Array

[xs_avatar]
antonio.s antonio.s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: O2
Recomendación móvil aprox. 150 leuros

Buenas.
Mi xperia murió hace ya 21 días y, desde entonces reposa en la morgue del servicio técnico de sony (más o menos, en la zona 54 de USA porque nadie sabe decirme dónde está ni en qué situación -y eso que aún está en garantía-...). Uno, que ya está curado de espanto de los SAT's, estoy mirando ya la posibilidad de tener que comprar otro porque al paso que vamos, me vuelven a dar las uvas y aún no me lo han devuelto.

En fin, que necesitaría que me recomendarais algo de aprox. 150€, que se pueda comprar en Españistán (por lo de la garantía) y que no sea demasiado "chinorro". Un poco, sí, pero no mucho. Me refiero a Lenovo, p.ej. Xiang-Xungo, no, plis

Había pensado en el moto-g, aunque se va de presupuesto, podría comprarlo al módico precio de 6 leuros/mes.
No quiero más de 4.3 pulgadas de pantalla (by the way) y que tenga una cámara decente (la de sony, sin estar mal, no era muy allá, la verdad).

En fin, recomendadme algo de las 3 G's (Güeno, Gönito y Garato) y que me dure un par de años. No soy de trastear cambiando rom's y eso, tal cual comentan en otro post sobre el malata ese...

Un saludo y gracias por adelantado.

Última edición por antonio.s Día 01/01/14 a las 17:16:54.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 22:06:20
Array

[xs_avatar]
revive revive no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
me interesa...a ver si alguien nos ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 22:10:40
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Intenta encontrar un nexus 4 de segunda mano
Viejo 07/01/14, 01:28:41
Array

[xs_avatar]
hino08 hino08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
BQ Aquaris 4? La verdad en ese rango de precios, con lo que pides sobre los chinos y demás, no sé que más decirte! Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:40:38
Array

[xs_avatar]
Kenseioso Kenseioso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Si le pones un poquito más de pasta 174 o asi y te puedes pillar un Motorola Moto G yo voy a pasar de un Galaxy Ace y no quiero gastarme mucho dinero la verdad,la economía no la tengo pa tirar cohetes ,pero me han recomendao muchas personas y me han llegao a decir que se asemeja casi casi a un Nexus 4 y tiene mejor sonido que un Nexus 5,la camara normaleja pero el apaño te lo hace la verdad ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:28:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /