Buenas.
Mi xperia murió hace ya 21 días y, desde entonces reposa en la morgue del servicio técnico de sony (más o menos, en la zona 54 de USA porque nadie sabe decirme dónde está ni en qué situación -y eso que aún está en garantía-...). Uno, que ya está curado de espanto de los SAT's, estoy mirando ya la posibilidad de tener que comprar otro porque al paso que vamos, me vuelven a dar las uvas y aún no me lo han devuelto.
En fin, que necesitaría que me recomendarais algo de aprox. 150€, que se pueda comprar en Españistán (por lo de la garantía) y que no sea demasiado "chinorro". Un poco, sí, pero no mucho. Me refiero a Lenovo, p.ej. Xiang-Xungo, no, plis
Había pensado en el moto-g, aunque se va de presupuesto, podría comprarlo al módico precio de 6 leuros/mes.
No quiero más de 4.3 pulgadas de pantalla (by the way) y que tenga una cámara decente (la de sony, sin estar mal, no era muy allá, la verdad).
En fin, recomendadme algo de las 3 G's (Güeno, Gönito y Garato) y que me dure un par de años. No soy de trastear cambiando rom's y eso, tal cual comentan en otro post sobre el malata ese...
Un saludo y gracias por adelantado.