|
alguien a instalado en la v2 el software original de la pagina web
Pregunto en general hara desde hace unas semanas tengo una v2, tengo bloqueos inesperados por ello me puse en contacto con unusual, hay me indicaros que el software que tiene instalado tiene un fallo y para corregirlo habría que reinstalar un software que te descargas de la pagina de soporte oficial, cual es mi sorpresa que no he conseguido hacer nada de nada, lo he intentado con varias sd de clase 4, 6 y 10 pero nada de nada sigo los pasos y ya solo se me ocurre que no pueda ser instalado el software como indican, por esta razón hago esta pregunta porque por lo que veo hay mas v1 que v2, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se, de la V2 no hay ninguna actualizacion, solo hay una de la V1, pero si que te puedo decir que el firmware original de la V2 lo he flasheado varias veces con las herrramientas e instrucciones que incluye el zip que bajas de la pagina oficial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo hice ayer con la v2 y salió a la segunda.
Eso sí, la segunda lo hice en modo administrador con W7. |
|
||||
|
||||
hola.yo lo he intentado en w7 pero usando el programa que viene(SD_Firmware_Tool) y no me da la opcion de seleccionar ningun medio donde realizar la instalacion(lo he intentado con una microSD conectada al pc).si grabo directamente la imajen que viene(llamada upgrade)en la microsd y sigo los pasos para instalar en la tablet ese nuevo firmware funcionara??tengo una unusual U7X v2.gracias
|
|
||||
|
||||
Hola,
Justo he podido actualizar el paquet en software.unusual-tech.com/soporte/tablet/U7X/V2/ACTUALIZACIONES/U7Xv2_1.6_20130921.zip hasta que no he probado a ejecutar SD_Firmware_Tool.exe como administrador, el menú salia en Japonés y no reconocía la tarjeta SD. Pero ya si lo hace... ![]() El motivo de querer hacerlo es porque se cuelgan juegos Sonic Dash para ser mas concreto cuando pasa la segunda pantalla de carga se cuelga la app, y despues de realizar los pasos para actulizarla todo sigue igual.... este tema me pone de los nervios ![]() |
|
||||
|
||||
como se ejecuta SD_Firmware_Tool.exe como administrador??es que no estoy muy puesto en el tema.gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|