|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Pebble Steel, la evolución no tan lógica de un éxito moderado Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que caro...
|
|
||||
|
||||
coincido contigo...yo soy usuario de pebble y me encanta, y este de acero esta muy bonito, si señor.
pero si manteniene mismas caracteristicas con la unica diferencia de un poco mas de ram y protector gorilla glass....subirlo 100€ me parece que les va a salir cara la jugada... ahora el pebble normal por 120€ aproximados que sale al cambio, es el mejor smartwach con diferencia que hay en el mercado. probablemente el de acero cuando lo saquen y vean que no lo venden y lo bajen de precio,me lo comprare... pebble siempre esta evolucionando y actualizando el firmware, metiendo muchas mejoras, cuando salio casi no era compatible con IOS y ahora parece que funciona casi mejor en IOS que en android... por eso se, que tenemos pebble para muchos años mas.. salu2
|
||||
|
||||
En este tipo de articulos son mas complicado de valorar, pues no son solo especificaciones... son como todos los rejojes un complemento de moda, ha muchos lotus, festinas o viceroys... muchos mas caros que estos dispositivos, luego ya cada uno compra el que le gusta o el que puede...
Por cierto el negro de en medio es muy bonito, al igual que el smartwach 2 de sony que hay tambien negro y mas barato. |
|
||||
|
||||
100 dólares más y es lo mismo pero de metal ???
mmm... no sé pero creo que no vale la pena, siendo sinceros esta empresa no se esforzó mucho ya que no han añadido ninguna nueva funcionalidad ni nada, es lo mismo del año pasado pero más bonito y con indicador de batería... Yo no les doy méritos
|
||||
|
||||
Me pregunto, ¿cuanto es la autonomía de estos relojes?
Yo aun no termino de ver este mercado, al menos a corto plazo. Estoy muy agusto con mi reloj, al cual le cambio la pila cada x años y no me lo quito ni para ducharme ni nadar. Ya bastante con que tenemos que cargar todas las noches el móvil, para hacerlo con el reloj también. |
![]() |
![]() |
||||||
|