Buenas tardes, les solicito su apoyo con lo siguiente.
Ayer me compre un HTC one version de Sprint, es CDMA y GSM. Aqui en Nic solo admite GSM, el celular venia desbloqueado y me acepto mi chip sin problemas. El unico temor que tenia era que el cel me levantara el 3G de aca, en la parte superior me salia unicamente GSM pero me llamo la atencion que el internet corria rapido para ser GSM. Procedi a descargar la app de speedtest para medir la velocidad, en movistar me daba 512 kbd descarca y 2mb carga, en claro me dio 3mb descarga y 1mb carga, es decir las velocidades de 3G que rondan aca, por eso accedi a comprarlo sin problemas. El cel venia con andorid 4.2.1 y con acceso al root, de ahi le flash el recovery y le instale una rom 4.4.2 llamadaa Beanstalk que descargue de xda. La rom funciona sin problemas, sin embargo solo me levantaba edge y la velocidad no pasaba de 50 kbs. De ahi he probado de todo y no logro volver a recuperar la velocidad del 3G. Restaure el cel, probe otras rom, probe otros radios y nada

. Sera que alguien me pueda ayudar por favor, es muy traumante tener un buen cel que corra super lento el internet. Gracias por su apoyo de antemano