|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion 15.3.A.1.17
Buenas.
Acabo de conectar el móvil al PC y me ha saltado esta actualización. He leído que es una actualización menor ¿Sabéis que trae? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo interesante es que antes, salían las dos actualizaciones (la .16 y la .17) pero de golpe y porrazo la han quitado... Yo la verdad que no me atrevo a actualizar después de ver los reinicios que había con la .16 (casualidad o no, todos los hilos de reicinos eran con la .16 y de Orange)
http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=22826 Última edición por jualmagro Día 02/05/14 a las 12:33:04. |
|
||||
|
||||
Pues yo me he tirado a la piscina, tal como ha saltado en el PC Companion le he dado
Ya veremos que tal va, lo que no he encontrado son las mejoras que trae. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No he visto nada nuevo.
Solo llevo unas horas, pero en mi caso noto mas fluidez en el táctil y el Swype me funciona mucho mejor. Soy de Vodafone. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya me estoy descargandola.17 en tft ,mañana la flaseare por el flastool y comentare que tal va.Es para el modeloo c205,hasta que lo ponga el autor del post de los firwares aqui en el foro,lo teneis postea en xda en Xperia L General,en un post que abri hablando del tema hace un tiempo,hay teneis el link de descarga.
http://forum.xda-developers.com/xper...-1-17-t2701841 PD:Al parecer una de las mejoras que trae es la la señal la recepcion de la señal de wifi y 3G Última edición por tansy Día 03/05/14 a las 05:35:45. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo que os decía ayer del táctil, os lo confirmo. Antes siempre me daba guerra al deslizar y ahora corre perfectamente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno sabéis si de los roots que hay sirven para ésta versión?
|
|
||||
|
||||
Yo de momento me voy a esperar una semana a que haya mas información, luego le meto mano al teléfono.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.
Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio. Joer imposible bajarlo!! Pero gracias por compartir ang3lical |
|
||||
|
||||
En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.
Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio. Joer imposible bajarlo!! Pero gracias por compartir ang3lical ![]() https://drive.google.com/file/d/0B6c...it?usp=sharing Es el mismo archivo pero desde mi google drive. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para cualquier es? El c2105 o c2104??
|
|
||||
|
||||
|