![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que le pasa a mi batería?
Os comento, tengo este teléfono desde el sábado y nada mas tenerlo le instalé la ROM GPE 4.4.2, hasta ahora todo perfecto y cero fallos, la batería también muy bien, en toda la mañana sin usarlo no me gustaba ni un solo %. Pero hoy, con tan solo 10min de pantalla en 7h de uso me he encontrado esto:
uploadfromtaptalk1394027123022.jpg En servicios de Google esto es lo que me dice: uploadfromtaptalk1394027155314.jpg Alguien tiene alguna idea?.. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo veo normal,en reposo un 10% en 7h,es lo mas normal del mundo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si es lo que yo digo, borra los datos de Servicios de Google Play y mira las sincronizaciones que tengan que ver con las Apps de Google. Reinicia y a ver que tal. Si es lo que dice el compañero de arriba, yo ese consumo lo veo normal. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Puedes dar más datos? En plan, si tienes el WiFi o el 3G activado, el brillo como lo tienes, sincronizaciones etc.
|
|
Bien, pues las 7h sin usarlo es estando en el instituto, llevo siempre el modo avión activado, brillo sobre el 40% y sincronización activada.
|
|
|
Cita:
Edito: vale ya veo que es en modo avión. |
|
||||
|
||||
El 3g lo tiene activado,se pude ver en la foto,7h 0%?,que tienes bateria de uranio enriquecido?¿,que la red movil gasta bateria eh...
|
|
|
Cita:
También puede que se haya quedado alguna aplicación es segundo plano gastando recursos. |
|
En la foto se ve que está activado por que salgo a las 14:30 del instituto, y desactivo el modo avión.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El 3G lo pudo haber activado después, solo para hacer la foto y si acaso subirla ._. |
|
Desde el better battery stats veo que los servicios de Google me están consumiendo mucho.. Puede tratarse de intentos de sincronización? Digo intentos ya que con el modo avión no puede sincronizar y puede estar intentandolo una y otra vez..
|
|
||||
|
||||
Es una posibilidad pero sería raro, ya que al no tener ninguna red (ni 3G, ni móvil, ni WiFi) no debería intentar hacer nada...
|
|
Lo he pensado, pero al ver servicios de google...
|
|
||||
|
||||
Soy el unico al que la bateria le come un 70% siempre? No baja... Ni a palos.. Lo demas no me
Consume casa nada.. |
|
||||
|
||||
Aún así necesitarían algún tipo de red, pero, al estar en Modo Avión, no la tienen. En cambio si tuvieses el Modo Avión desactivado y no tuvieses señal (ya sea por el lugar o lo que sea) e intentasen sincronizar por estar buscando red cada 2x3, entonces lo entendería, pero así... No.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo desde que desactivé localización me dura mucho más la bateria, yo creo que algo pasa con google play service.
|
|
Pero es importante tener activado eso.. ya que si se te pierde o te lo roban tienes mas posibilidades de localizarlo y/o ver el historial de sus ultimas ubicaciones.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|