Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/14, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

Envío Seur entregado a otro!

Buenas! No sé si puede o debe ir aquí, si no pido a un admin que me lo diga.

Quiero escribir esto porque tengo una movida con Seur de un pedido de una tv a pccomponentes que no se ha recibido. El televisor debía llegar a un familiar el día 2 de enero teóricamente según su envío urgente. Pues bien, el televisor aparece entregado y a mi familiar ni le han avisado, ni lo tiene un vecino ni nada de eso.

En el albarán de entrega que puedo verificar desde pccomponentes aparece como entregado en alguna dirección de esa calle (porque no aparece número ni nada más, así que tampoco puedo saber si pccomponentes generó ese envío correctamente), firmado por dos iniciales y al lado pone portería (o algo así se puede entender) y en vez de un DNI aparecen ceros. Teniendo en cuenta que es un piso sin portero ni portería empezamos mal y ya si incluimos que no hay nombre apellidos ni dni rematamos. Vamos, que la entrega se ha hecho cumpliendo las normas al pié de la letra...

Total, que llamo a SEUR y me dicen que van a hablar al conductor para preguntárselo (eso a día de hoy esta mañanada, que hasta el martes estás que hablan con alguien claro). Para entonces el que tenga la tele es más que probable que ya le haya encontrado un sitio en su casa.

Por otro lado, genero un ticket en pccomponentes poníendoles al tanto de esto, porque yo entiendo que puede haber también un fallo por su parte y que en caso de más problemas tendría que gestionarlo ellos, digo yo. Su primera respuesta ha sido más que brillante (imagino que para cumplir el plazo de 24h de respuesta), informándome símplemente de que se había entregado ayer cumpliendo el plazo.

Así que nada, pido opinión para saber qué más debería hacer y si a alguien le ha sucedido algo parecido que me lo diga.

Realizaré actualizaciones según lo que suceda para ver si le sirve a otras personas en el futuro. En fin, sólo espero que se resuelva lo mejor posible

Captura del albarán de entrega:


Actualizo 7/01: Seur llama a familiar diciendo que lo va a gestionar y que verá que ha sucedido y lo entregarán en el sitio correcto (por ver aún).
14:00: He podido llamar y me han dicho que han pasado el aviso a la central y que han avisado al conductor. El conductor pasará a recoger la mercancía hoy y que sobre las 6 deberían saber algo (si es que sigue la tv allí claro está...).

Actualizo 22:30 - Han entregado la tv a mi familiar y se ha solucionado! La dirección estaba mal y la habían entregado en otro sitio. Menos mal que el portero del edificio ha sido honrado y ni se ha abierto ni nada. Pccomponentes también ha realizado gestiones así que no ha pasado del tema.
SEUR por su parte ha devuelto los portes y pc me lo va a reembolsar, que oye algo es algo. Yo lo que quería era la tv y ya está! Menos mal que "solo" ha sido esto.

Última edición por jc_tote Día 07/01/14 a las 22:33:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/14, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aragon
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
A mi me paso lo mismo con un móvil, también con pc componentes y seur... habiendo puesto dirección alternativa (2 números más abajo) como no estaba en casa, el repartidor lo entregó a una vecina que pasaba por allí.

Por suerte, la señora me lo dio, pero vamos, que podía haber sido cualquiera que pasará por ahí y quedárselo, porque no le pidieron ningún dato.

Vamos, que seur lamentable, la próxima vez prefiero que venga el paquete andando sólo
__________________
Cuando un tonto coge una senda, la senda se acaba y el tonto sigue...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/14, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Como dice @tibanezt, seur lamentable. A mí SIEMPRE le dejan los paquetes a mis vecinos. He puesto dos reclamaciones, pero como si nada.
Creo que lo que hace ahora seur es contratar repartidores que cobrarán por paquetes entregados, porque si no no me lo explico el mal servicio que da últimamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/14, 01:38:14
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

Gracias por las respuestas, es que ojalá fuese un vecino, pero poniendo lo de portero o portería... A saber donde lo han entregado. Además es que hubo gente en casa durante todo el día.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/14, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Pues no pierdas tiempo y reclama en PCComponentes y en Seur. Que te demuestren en Seur que ha sido entregado sin nombre ni apellidos ni DNI y seguro que ni firma. Pero no pierdas más tiempo. Ve el martes sin falta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/14, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aragon
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
Dales caña por Twitter y Facebook, eso acelera las cosas...

Y si la cosa no está clara a consumo
__________________
Cuando un tonto coge una senda, la senda se acaba y el tonto sigue...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/14, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

Ya se lo he dejado reclamado a SEUR y pccomponentes. El martes si no me llaman, que no lo harán, volveré a llamar. Lo de Twitter y Facebook es buena idea que seguro que principalmente a pc si no se resuelve no le mole que se airee el tema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/14, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
SaikoKlein SaikoKlein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mataró
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
A bote pronto no sé qué decirte, pero si el problema no se te resuelve, si quieres puedo preguntarle a mi padre por alguna alternativa. No es exactamente lo mismo, pero él trabaja en MRW, así que supongo que conocerá un poco la mecánica de este tipo de empresas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/14, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por SaikoKlein Ver Mensaje
A bote pronto no sé qué decirte, pero si el problema no se te resuelve, si quieres puedo preguntarle a mi padre por alguna alternativa. No es exactamente lo mismo, pero él trabaja en MRW, así que supongo que conocerá un poco la mecánica de este tipo de empresas.
Pues si se complican las cosas y nadie se hace responsable me harías un gran favor.
El martes escribiré aquí qué me dicen tanto pccomponentes como seur cuando llame.
Si puedo adjuntaré una captura del albarán para que veáis el canteo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/14, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo que tú me acercaría a Seur a poner una reclamación directamente, que las palabras se las lleva el viento. Si llamas no te van a hacer ni caso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/14, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,604
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Llames donde llames, por teléfono siempre te van a contar milongas y tonterías varias. Lo mejor es acercarse al sitio en persona y que te vean la cara de mala leche para que no te cuenten historias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/14, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

Pues si, también es verdad. Pero bueno soy un iluso y voy a esperar a ver qué me dicen antes de ir a partir piernas Jajaja. Supongo que tendré que ir a la central de Madrid.

Edito para avisar de que acabo de adjuntar una captura del trozo del albarán en el primer post, que si no fuese porque aparece en el seguimiento de pccomponentes ni lo tenía vamos...

Última edición por jc_tote Día 06/01/14 a las 12:50:21.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/01/14, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,604
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Lo ideal sería ir al último centro seur de donde salió el paquete (a no ser que te caiga a 200 km), ir tempranito antes de que salgan los repartidores y que comprueben cual de ellos fue el que entrego tu paquete a otra persona.

Porque si no está allí te van a decir que si no saben quien ha sido, que si en ese momento no está y no puede confirmar nada y cualquier payasada para que te vayas tranquilo.

Si en ese sitio y con la presencia del trabajador que ha metido la pata no te solucionan nada, siempre puedes ir a la central central a quejarte algo más serio.

Si tienes que hacer 10 reclamaciones y denunciar, no lo dudes, hazlo. No sólo por tu caso y tu televisión, sino para darles una pequeña lección y que vean que los clientes están insatisfechos.
También puedes quejarte a pccomponentes y comentarles que has investigado y no es el último caso, a ver si estos les ponen las pilas a seur aunque sea con sus envíos.

Suerte... Otra cosa no te queda.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/01/14, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

Gracias todotuscani. Lo único que cómo puedo saber exactamente de qué centro de Seur salió? Porque no sale en los detalles del envío ni nada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/01/14, 14:07:54
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,604
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Con el número de seguimiento o tu nombre deberían de decírtelo por teléfono.

Yo una vez estaba esperando un paquete (aunque era con nacex) llamé a la central más cercana y me dijo que allí no estaba el paquete, que lo tenían en un centro nacex de sevilla (me dijo el centro exacto con dirección y demás) y que por la tarde le llegaría a ellos y a la hora me lo entregarían a mí.

Si por teléfono no te lo quieren decir, te acercar a la más cercana que tengas y pides que te enseñen el papel de tu paquete, en ese papel viene la última sucursal de la que ha salido. (al menos en nacex es así).

Si te dicen que allí no tienen tu recibo, pues te deberán dar la dirección del centro donde sí lo tienen.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/01/14, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

Okey gracias por la información. Dios es que encima para un regalo a un familiar, que todavía me jode más.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/01/14, 14:38:49
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,604
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
A ver si tienes suerte.

Yo estoy harto de recibir paquetes (la mayoría con nacex) y hasta la fecha no he tenido ningún problema, pero a la hora de entregármelos nunca me han pedido el DNI para confirmar mi identidad...

Hay veces que no he estado en casa, pero nunca le han dejado el paquete a los vecinos, me han dejado un aviso para que me pase a recogerlo o que llame para que me lo traigan.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/01/14, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

Claro, si yo he pedido bastantes cosas a pccomponentes y a otros sitios. Normalmente si no estaba, que no es el caso, pues te llaman para avisarte. Y a mi si me han hecho firmar siempre con Seur, tengo los albaranes de esos envíos y aparece mi firma y mi dni.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/01/14, 02:03:40
Array

[xs_avatar]
SaikoKlein SaikoKlein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mataró
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Generalmente te lo entrega la oficina más cercana.
¿En el albarán no te viene ningún número de identificación de quien entregó el paquete? Porque con eso te plantas en Seur y vamos, que la puedes liar.

Aún no he hablado con mi padre porque acabo de leer tu mensaje. Mañana se lo comento, a ver qué me dice, aparte de quejarse de la falta de profesionalidad de los de Seur, que siempre lo hace.
En MRW, algún compañero suyo ha cometido alguna vez esta torpeza y se ha solucionado pronto, llamando a la persona a la que se ha entregado el paquete y demostrando que era para otra persona. Esto es lo que recuerdo de cosas que me cuenta él, pero insisto que le preguntaré, a ver qué alternativas me da, porque tiene toda la pinta de ser un error de Seur, vaya.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/01/14, 11:35:22
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

Pues la verdad no encuentro ningún número más que el de expedición, pedido y alguno más. Pero no especifica nada de repartidor o algo así.

Creo que hoy no me va a dar tiempo a llamar por el curro y dudo que me llamen. Así que tendré que llamar mañana sin falta.

Edito: han llamado a mi familiar y han asumido que ha sido un error suyo. Le han dicho que van a gestionarlo y que se entregará en el sitio correcto. Aunque yo tan seguro todavía no estoy pero bueno. Algo es algo.

Edito de nuevo: he podido llamar y me han dicho que han pasado el aviso a la central y que han avisado al conductor. El conductor ha dicho que pasará a recoger la mercancía hoy y que sobre las 6 deberían saber algo (si es que sigue la tv allí claro está...).

Última edición por jc_tote Día 07/01/14 a las 14:09:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 12:44:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /