|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Errores en mi HTC
Despues de haberlo actualizado hace semanas atras a la version android 4.4 estos dias me esta saliendo errores un ejemplo.
INFORME DE ERROR Este teléfono acaba de recuperarse de un reinicio inusual. ¿Te gustaría enviar un informe de error a HTC? Esto nos ayudará a mejorar nuestros productos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie lo paso lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos de HTC, tengo un problema con mi celular HTC one se esta reiniciando sólo mínimo una vez al día, ya van 6 días, luego se enciende y dice Informe de Error Este teléfono acaba de recuperarse de un reinicio inusual. ¿te gustaría enviar un informe de error a HTC? Esto......
La verdad estoy preocupado por que es nuevo y no creo que sea normal que se reinicie solo ya se mientras hablo por teléfono o descargando algo o sin estar manipulándolo Les agradezco me colaboren muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero comentar un fallito que me trae loca. Hace un par de meses adquirí mi HTC one y al cabo de las dos semanas empecé a darme cuenta que en ocasiones,no siempre,al colgar una llamada me aparece una línea verde en la parte superior de la pantalla que desaparece rápidamente , solo en el momento de colgar. El caso es que los técnicos de orange me dijeron que no era normal y lo mande al SAT Pues bien ya van dos veces,la primera dicen que me lo formatearon o algo así y nada seguia igual,y la segunda vez dicen que me han cambiado la pantalla y el caso es que al móvil le sigue pasando lo mismo. Me han comentado que es algo que le sucede a los HTC one pero no entiendo que si es normal en el HTC one los técnicos me digan que es un fallo y estén dispuestos a repararmelo una y otra vez . El caso es que me niego a quedarme con un móvil tan caro y con un fallo por muy insignificante que sea. Si es un fallo de fabricación que lo solucionen pero que no me devuelvan el móvil igual.
A alguien más le pasa?porque yo ya conozco dos casos igual al mío pero se resignan, cosa que a mi no me pasa y me gustaria saber si alguien más lo tiene . Ya sabéis una franja verde horizontal al colgar una llamada. Por fa contestarme me gustaria saber |
|
|
||||
|
||||
|
Barra verde que te indica que está en una llamada? Es la primera noticia que tengo sobre eso. Pero si es así no entiendo porque sólo me sale en algunas ocasiones,no siempre,y sobre todo al colgar una llamada realizada por mi. Es una línea horizontal que dura el segundo de cortar la llamada. Podría ser lo que me dices? Si es así me quedaría más tranquila.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venenita, a mi también me pasa eso y supongo que a todos. Cuando cuelgo la llamada sale una barra verde debajo de la barra de notificaciones y luego se va apagando y eso me pasa siempre. Quizás no te fijes tu siempre si esta pero si es lo que te estoy diciendo sale siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Barra verde que te indica que está en una llamada? Es la primera noticia que tengo sobre eso. Pero si es así no entiendo porque sólo me sale en algunas ocasiones,no siempre,y sobre todo al colgar una llamada realizada por mi. Es una línea horizontal que dura el segundo de cortar la llamada. Podría ser lo que me dices? Si es así me quedaría más tranquila.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Jl_colombiano;romper y si46640
Amigos de HTC, tengo un problema con mi celular HTC one se esta reiniciando sólo mínimo una vez al día, ya van 6 días, luego se enciende y dice Informe de Error Este teléfono acaba de recuperarse de un reinicio inusual. ¿te gustaría enviar un informe de error a HTC? Esto......
La verdad estoy preocupado por que es nuevo y no creo que sea normal que se reinicie solo ya se mientras hablo por teléfono o descargando algo o sin estar manipulándolo Les agradezco me colaboren muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de haberlo actualizado hace semanas atras a la version android 4.4 estos dias me esta saliendo errores un ejemplo.
INFORME DE ERROR Este teléfono acaba de recuperarse de un reinicio inusual. ¿Te gustaría enviar un informe de error a HTC? Esto nos ayudará a mejorar nuestros productos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le tengo desde agosto. y ha sido desde la actualización a 4.3 de hace unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
con la stock. no soy rooter
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, esto se suele solucionar con restablecimiento de fabrica. Pero prueba antes a reiniciar el terminal cerrando todas las aplicaciones.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento he cambiado el launcher porque también había una actualización de sense 5.5 por si es eso.... si me sigue pasando os cuento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||