ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Problema para rotear

Hola a todos,

A ver si me podéis echar una mano porque me estoy volviendo loco con el terminal y ya no se que hacer. Hacía tiempo que no le metía mano y lo tengo algo olvidado.

El problema basico es que no puedo entrar en el recovery a no ser que lo haga cuando con el revolutionary lo ejecuto. Me dice que ya soy S-OFF y que instale el recovery de Clockworkmod. Si lo hago puedo entrar en el HBOOT y en el recovery.

Creo que por el motivo que sea ya no soy root y no consigo hacerlo. El superuser no lo tengo instalado y no consigo entrar con (encendio y tecla +).

Con el Android Flasher he conseguido cambiar el recovery pero sigo sin poder entrar.

¿Alguna idea por donde tirar?.

Gracias,
jb
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png revolutionary.png (15.2 KB, 30 visitas)

Viejo 09/01/14, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Solucionado, pero no se como. De repente, puedo entrar en el recovery sin problemas. Tres horas perdidas.

Salu2
jb

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:43:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /