Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: Vodafone
Bajada de precios del Y300 en tienda Yoigo

Yoigo baja el precio de este excelente terminal en prepago.
Ahora lo tenemos por 109 €!!!!!!!! https://tienda.yoigo.com/selforder/m...0#postpaid_mnp

Última edición por macgiver_2 Día 01/04/13 a las 12:10:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macgiver_2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/04/13, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por macgiver_2 Ver Mensaje
Yoigo baja el precio de este excelente terminal en prepago.
Ahora lo tenemos por 109 €!!!!!!!! https://tienda.yoigo.com/selforder/m...0#postpaid_mnp
Se van a hinchar a vender me alegro así seremos más gente con el Y300 = más comunidad = más tutos, roms etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Que gran noticia, lo han rebajado a 10 Euros y muy pronto, quizás demasiado pronto, es raro...quizás la rebaja se deba a que no venden este terminal como se esperaba en su momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
Damloth Damloth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
En realidad sería 119 puesto que con yoigo requiere de una recarga obligatoria de 10€ no? Por lo menos eso me dijeron a mi en las 2 yoigo que me llegue o eso o por aqui los de yoigo son mu espabilaos D
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
newtonen newtonen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920 yellow
Tu operador: Otra
Ya les vale a los de yoigo...
Podrían haber empezado directamente por 109€
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MATE 10
Si se compra a través de la web, no requiere recarga.
Al menos así era el año pasado.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
Lenky Lenky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Hice renuevo por dos Y300 hace un par de semanas por 119 eur y me aparecia el móvil todavía y ahora ya no....

Supongo que lo están utilizando como gancho de las 3 b´s , bueno bonito y barato para captar clientes ya que pregunté en dos tiendas antes de hacerlo directamente por la web de yoigo y no tenían y300 y me daban de plazo al menos 2 semanas para recibirlos.

Hablando con la chica del renuevo me dijo que el móvil estaba teniendo una aceptación muy buena y que seguramente se quedarían sin stock en breve y todo lo que leo en webs del "bicho" es sumamente positivo y yo contentísimo, así que creo que se están hinchando de venderlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
exacto compi yo ayer por la noche hice 2 pedidos del Y300 cada uno por separado con la tarifa de prepago del 5 y me han salido cada uno por 109 euros,si a esos 109 euros le quitas los 5 euros que trae la tarjeta de prepago de saldo se queda en 104 me parece un precio estupendo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
atmadrid1988 atmadrid1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mio Moov 200

uno que ha pillado un Y300 para el cumple de la novia
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
Y luego esa tarjeta la puedes tirar a la basura no? No hace falta nada más, simplemente deshacerte de ella, ni recargas un euro ni nada, verdad? Con que tarifa la pillasteis con la del cinco esta famosa?
Viejo 01/04/13, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo lo compré en tienda física y no tuve que hacer ninguna recarga, gasté el saldo y los datos de internet y tiré la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 01:29:47
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apascual14 Ver Mensaje
Y luego esa tarjeta la puedes tirar a la basura no? No hace falta nada más, simplemente deshacerte de ella, ni recargas un euro ni nada, verdad? Con que tarifa la pillasteis con la del cinco esta famosa?
si una vez gastes el saldo la puedes tirar o bien quedartela como prefieras,en mi caso me la voy a quedar porque tuve la suerte de pillar un numero gold(numero fácil de recordar ejemplo 722 12 13 14) y ahora hare portabilidad a pepephone que es el que yo uso,yo lo pille con la tarifa del 5 y además viene con 5 euritos de saldo ojala me lleguen mañana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
republicajabalcon republicajabalcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung J5 2016
Hola. Soy nuevo en el foro y no se muy bien dónde plantear mi pregunta. Estoy interesado en comprarme un Huawei Y300 y he visto la oferta de Yoigo (109 euros en prepago). Yo estoy en movistar y por temas de trabajo no puedo cambiar de compañia. Querría que el móvil fuera libre pero lo más barato que he encontrado (libre) ha sido en amazon.es por 161 euros.

La opción que veo que baraja la peña es comprarlo en yoigo y luego libearlo. He mirado en "doctorsim" y no aparece el móvil ... no sé dónde podría liberarlo. He leido que en los modelos nuevos la liberación "cuesta más" (en tiempo para estar disponible y en dinero) ... también he leido (en relación con el modelo G510) que el S.O. viene con "basura" de yoigo y que es mejor tenerlo libre ...

Ando un poco perdido: me gustaría que fuese libre pero los 161 euros de amazon.es se me hace mucho dinero ... ¿alguien me puede aconsejar o asesorar al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
Creo que viene sin personalización de yoigo, la liberación son 5 euros o algo así, deberías mirar en gsmspain creo haber visto algún hilo que otro abiertos al respecto, yo he liberado otros móviles allí y bastante bien.
Viejo 02/04/13, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
Klaimdeex Klaimdeex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Yo me acabo de comprar este dispositivo por fin, a través de la web, me ha salido el pago inicial por 43€ contrareembolso.
Segun el sms que me ha mandado Yoigo el lunes 8 de abril se realizará la portabilidad. Así que supongo que el movil llegará antes.
Sabriais decir cuantos dias tarda en llegar??
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por republicajabalcon Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo en el foro y no se muy bien dónde plantear mi pregunta. Estoy interesado en comprarme un Huawei Y300 y he visto la oferta de Yoigo (109 euros en prepago). Yo estoy en movistar y por temas de trabajo no puedo cambiar de compañia. Querría que el móvil fuera libre pero lo más barato que he encontrado (libre) ha sido en amazon.es por 161 euros.

La opción que veo que baraja la peña es comprarlo en yoigo y luego libearlo. He mirado en "doctorsim" y no aparece el móvil ... no sé dónde podría liberarlo. He leido que en los modelos nuevos la liberación "cuesta más" (en tiempo para estar disponible y en dinero) ... también he leido (en relación con el modelo G510) que el S.O. viene con "basura" de yoigo y que es mejor tenerlo libre ...

Ando un poco perdido: me gustaría que fuese libre pero los 161 euros de amazon.es se me hace mucho dinero ... ¿alguien me puede aconsejar o asesorar al respecto?
compratelo de yoigo por 109 euros y mira en los hilos de este foro del y300 hay uno que se habla de liberarlo, cuesta 3,5 euros yo lo libere alli y perfecto. vamos que por 112,5 tienes el movil libre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a endermcx su comentario:
Viejo 02/04/13, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por republicajabalcon Ver Mensaje

Yo lo compré en una tienda física de yoigo un Viernes a las 16:30, 10 minutos después ingresé 5 euros en la cuenta de un chico que libera móviles en Forocoches(y si miras por este foro seguro que encuentras mismos precios o incluso algo mejores) y a la noche ya estaba liberado.

En cuanto a la "basura" que trae, si pones la rom del tutorial de macgiver_2. te queda una rom "limpia" y luego ya lo roteas siguiendo el tutorial de J.S([Tutorial] Desbloqueo del Bootloader(aún por determinar) y Root Huawei Y300-0100/Huawei U8833-1) y perfect, tienes una rom stock limpia de basura , sin rastro de las animaciones de yoigo y encima roteado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elfora su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/13, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
republicajabalcon republicajabalcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung J5 2016
Muchas gracias elfora ... lo de hacer yo mismo el roteo creo que no va a ser ... no ando yo muy fino con estas cosas ... esperaré un poco a ver si baja en amazon y si no, lo pillaré en yoigo y lo liberaré ...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Klaimdeex Ver Mensaje
Yo me acabo de comprar este dispositivo por fin, a través de la web, me ha salido el pago inicial por 43€ contrareembolso.
Segun el sms que me ha mandado Yoigo el lunes 8 de abril se realizará la portabilidad. Así que supongo que el movil llegará antes.
Sabriais decir cuantos dias tarda en llegar??
pon que unos 4 o 5 días va a tardar más no creo ya que suelen tardar eso. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/13, 21:53:33
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Tu operador: Eroski Movil

Incluso con un poco de suerte si no existe fin de semana por medio y la confirmación es rápida puede tardar 2 o 3 días
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 01:18:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /