|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wavesecure
Lo teneis instalado? Si, no? Ventajas? Desventajas? Es util?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas:
si pierdes el movil lo puedes localizar, incluyendo la alarma molesta esa que se oye mucho ![]() Desventajas: chupa bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas:
-Puedes localizar el movil si lo pierdes. -Puedes hacer un wipe de tus datos desde la web por si se te pierde -HAces un seguimiento de quien te tiene el cel. Puedes hacer un backup de las llamadas que hace, mensajes que envia. Ademas de bloquearle el celular con la alarma activada. Es decir hacerle la vida imposible al que te lo tiene Desventajas Como mucha BAteriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os referis que consume mucha bateria..... algun indicador objetivo para hacerme una idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sin el programa me dura la bateria entre 1 dia y medio a 2 dias por mucho.
Y con el programa me duraba 1 dia Actualmente estan trabajando sobre el tema de la bateria y optimizando otros datos mas. Supongo que pronto tendremos una version que coma tanta bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y otra desventaja son los 15€ al año que te cobran, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá cambiado algo al respecto, los que nos registramos en la web de WaveSecure con la primera implementación de este soft en la ROM de Modaco era gratuíto.
|