|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible hacer root. Triángulo azul.
He estado intentando mirar qué puede pasar y no lo sé. Os cuento lo que meto y cómo lo hago para ver si alguien ve qué falla.
Lo que tengo: Rom S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME Delete_Thinkdroid Acegingerroot cwm5 Kernel Battery extender con overclocking. Primero flasheo la Rom con Odin pero después de esto he intentado cambiar el roden de las operaciones unas cuantas veces y nunca consigo que se me instale superuser. Empecé instalando cwm5 y desde ahí instalar el kernel, tras instalar el kernel triángulo azul pero todas las funcionalidades del teléfono parecen responder salvo instalar superuser. Así que tras echar la culpa al kernel, decido volver a empezar y esta vez hacer root antes de instalar el kernel y tampoco me hace root y no es hasta después de instalar el kernel que me sale (siempre) el triángulo azul, así que el triángulo no está relacionado con que no se me instale el superusuario. Tengo que decir que todo el software que he dicho que tengo, salvo el kernel, es el que ya había usado antes para rootear el teléfono que estuvo bien rooteado hasta que hace un par de días decidí instalar el kernel para usar la sd con partición ext4 como memoria interna. También probé con cwm4 y universal gingerbread root. Y nada. ¿Alguna idea? Yo ya estoy probando distintos órdenes de instalación. Haciendo wipes y no haciéndolos para ver si por casualidad llego a una solución porque no la he encontrado leyendo por ahí. Ya me habría gustado. Última edición por BaRDo_PKK Día 14/01/14 a las 13:55:25. |
|
|
||||
|
||||
La única diferencia entre cuando intento rootear ahora y cuando rooteé la última vez, es que ahora tengo el móvil liberado. No sé si puede suponer alguna diferencia pero me parece raro. Lo digo por dar toda la información de la que dispongo.
|
|
||||
|
||||
Se me ha rooteado bien después de instalar esto en este orden:
Rom Kernel Restaurar datos de fábrica desde ajustes Delete_Thinkdroid Acegingerroot Sin instalar el cwm, aplicando updates desde recovery original. El triángulo azul sigue ahí al iniciar con este kernel pero el teléfono funciona perfectamente. De hecho va mucho mejor que antes y dispongo de 4GB de almacenamiento. Ahora estoy deseando que me llegue la SD de clase 10 plus y la batería tocha de 3500mah para poder aguantar el móvil el añito y pico que lo quiero alargar con la esperanza de que los sistemas libres estén totalmente lanzados en el mercado. |
|
||||
|
||||
yo no puedo rootear y etsoy igual que tu.
rom stck oficial y no hay forma. no puedo ni instalar el cwm 5
|
||||
|
||||
Se me ha rooteado bien después de instalar esto en este orden:
Rom Kernel Restaurar datos de fábrica desde ajustes Delete_Thinkdroid Acegingerroot Sin instalar el cwm, aplicando updates desde recovery original. El triángulo azul sigue ahí al iniciar con este kernel pero el teléfono funciona perfectamente. De hecho va mucho mejor que antes y dispongo de 4GB de almacenamiento. Ahora estoy deseando que me llegue la SD de clase 10 plus y la batería tocha de 3500mah para poder aguantar el móvil el añito y pico que lo quiero alargar con la esperanza de que los sistemas libres estén totalmente lanzados en el mercado. ![]() |
|
||||
|
||||
Rom desde Odin Kernel Restaurar datos de fábrica desde ajustes Delete_Thinkdroid Acegingerroot |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|