|
||
|
||||
|
||||
Me llegan tarde las notis desde 4.4.2
Hola a todos gente!
Os comento, antes las notificaciones me tardaban en 4.2 pero fue cambiarme a pepephone (venia de yoigo) y todo perfecto, pero fue actualizar a la 4.4.2 y me llegan tarde... hice wipes, instalación limpia, y solo lo tengo rooteado y rom stock... no se que puede estar pasando porque lo que mas me desconcierta es que con una versión anterior iba bien... Alguien sabe algo o le pasa lo mismo? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
¿Te pasa tanto en 3G como en wifi? Lo digo porque antes con yoigo supongo que te pasaba solo con 3G (ayer comprobé que en un motog con 4.3 y yoigo pasaba eso con el 3G, con Wifi bien).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con wifi. Tuve el problema en 4.2, se solucionó en 4.3 y volvió en KitKat...
Últimamente me acostumbro a dejarlo en datos cuando está en reposo y cuando lo uso en Wifi. Es una lástima, pero mi sorpresa ha sido al descubrir que dos amigos con un Daytona y otros con un LG E400 también sufren este fallo... con versiones de android totalmente distintas (2.3.. y 4.0) |
|
||||
|
||||
A mi me pasa con wifi. Tuve el problema en 4.2, se solucionó en 4.3 y volvió en KitKat...
Últimamente me acostumbro a dejarlo en datos cuando está en reposo y cuando lo uso en Wifi. Es una lástima, pero mi sorpresa ha sido al descubrir que dos amigos con un Daytona y otros con un LG E400 también sufren este fallo... con versiones de android totalmente distintas (2.3.. y 4.0) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado a borrar los apn y ponerlos a mano etc etc, no se |
|
||||
|
||||
Yo con datos no tengo problemas, por eso digo que en reposo lo dejo en 3G... Solo menciono que me pasa en Wifi, y con distintos routers.
|
![]() |
![]() |
||||||
|