Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/09, 05:30:51
Array

[xs_avatar]
yulai yulai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia 2

Consulta s/ Problemas p/ adjuntar mails con Samsung Omnia II

Estimados,
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, de hecho este es mi primer post.
Desde que compre mi primer Pocket Pc c/ Windows Mobile Torq P 120 hace algunos años, desde ese entonces cambie varios telefonos (HTC TyTN II, HTC Touch Cruise) y sigo con ese mismo Sistema operativo.
Desde aproximadamente un mes tengo un Samsung Omnia II. Mi experiencia con el telefono no fue del todo buena, al menos hasta ahora. Por un lado debo destacar los excelentes graficos, la capacidad de su camara, su potente procesador, etc.
Por el otro lado, no me gusta su interfaz (considero que es bastsnte inferior a las de HTC), tampoco la lentitud con la que maneja cuentas de correo (incluyendo la excesiva lentitud p/ redactar mails, incorporar destinatarios, etc), la deficiencia en la administracion de contactos, y en partivular la imposibilidad de reenviar archivos adjuntos, tanto con mi cuenta de outlook (exchange server), google y hotmail, cosa que me esta volviendo lovo ya que no encuentro la solucion. Debo aclarar que con mis 2 HTCs snteriores estos problemas de adjuntar archivos en los mails no existian.
Agradeceria me puedan ayudar con este problema.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 00:08:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /