|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No esta optimizado todavia para algunos moviles,incluido Note3
|
||||
|
||||
Supongo que si ,una cosa muy curiosa en el Note2 no me aparece
![]()
|
||||
|
||||
Si que se puede jugar aunque con cierta configuración:
http://androidphoria.com/motorola-mo...dreas-android
|
||||
|
||||
Pero... En el video ya lo tiene instalado esta persona. Yo ni siquiera lo encuentro en el play store!! Que puedo hacer? Tengo ansia de jugar a este juego en nuestro pequeñin
|
|
||||
|
||||
Yo sí lo encuentro pero dice que no es compatible:
https://play.google.com/store/apps/d...es.gtasa&hl=es
|
||||
|
||||
Se lo acabo de preguntar al creador de la web, estaba registrado en este foro pero no recuerdo el nick
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo instalado en mi moto g y si le bajas todo a tope se juega bastante bien, lo que pasa es que yo no lo compré, me descargue el apk y los datos ;)
|
|
||||
|
||||
claro que va bien resolucion 0 y dibujado al 33% detalles ninguno sombras no y efectos bajos . la pena es que no encuentros los trucos y por dios el ultimo juego con controles tactiles mi proxima adquisicion un mando fisico para movill
|
|
||||
|
||||
Vale y como puedo bajarme el apk e instalarlo de manera digamos "no oficial" ? Hay algun tutorial o algo? Yo soy de los q si la aplicacion vale la pena la compro (tengo el vice city). Pero tengo monazo de jugar alsan andreas y de momento nosotros no lo tenemos de manera oficial pues habrá q buscarse la vida de otra forma!!!
|
|
||||
|
||||
Lo puedes bajar por torrent, te bajas el apk y los datos, aunque para que vaya bien ahi que jugar al minimo.
|
|
||||
|
||||
Hola, aunque no te deje a traves del market por ejemplo en mi Jiayu G3S que es un Mediatek 1.2GHz funciona de perlas, en el vuestro deberia funcionar tambien
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Si funcionar funciona, lo que pasa que esta mal optimizado y ahi que bajarle la calidad grafica, tendria que poder ir al maximo como muchos otros juegos.
|
|
||||
|
||||
La versión que va es la 1.02
http://www.taringa.net/posts/celular...0-apk-obb.html Necesitas estas registrado |
|
||||
|
||||
El Vice city va mas fluido? (no será tan distinto de gráfica y será una apk más pulida, digo yo)
|
|
||||
|
||||
no creo que agan mas versiones de la 103 gta sa y lo optimicen. la vice city tampoco iva fina al 100% que es la que jugaba antes . pero no creo que sea por graficos sino por memoria se ralentiza al aver muchos personajes y vehículos . digamos inteligencia artificial del juego quizá la ram dedicada ala grafica sea lenta o pequeña
|
![]() |
![]() |
||||||
|