|
||
|
||||
|
||||
![]() LG G Pad 8.3, análisis ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En cuanto a la duración de pantalla en un uso mixto (juegos, e internet) a un brillo digamos medio (60%) no te va a pasar de 6 horas de pantalla lo cual no está mal, 7 horas ni de broma.
Lg ha acertado en el tamaño y ergonomía de lleno y hoy por hoy no tiene rival en su franja y es una tablet muy compensada. Os recomiendo su adquisición, tras dosmeses yo estoy muy satisfecho en su experiencia a nivel de usuario
|
||||
|
||||
En cuanto a la duración de pantalla en un uso mixto (juegos, e internet) a un brillo digamos medio (60%) no te va a pasar de 6 horas de pantalla lo cual no está mal, 7 horas ni de broma.
Lg ha acertado en el tamaño y ergonomía de lleno y hoy por hoy no tiene rival en su franja y es una tablet muy compensada. Os recomiendo su adquisición, tras dosmeses yo estoy muy satisfecho en su experiencia a nivel de usuario ![]() es para llegar a las 7 horas |
|
||||
|
||||
LG lo hace muy bien a mi concepto con esta tablet, quizá le faltó algo más de nitidez a la pantalla para competir con el Kindle HDX o el ipad mini, pero en general muy bien por LG.
Lo que si no me gusta del LG es la estética de la interfaz, muy funcional pero a mi concepto fea, ojala la cambien pronto.
|
||||
|
||||
Lg ha acertado en el tamaño y ergonomía de lleno y hoy por hoy no tiene rival en su franja y es una tablet muy compensada. Os recomiendo su adquisición, tras dosmeses yo estoy muy satisfecho en su experiencia a nivel de usuario ![]() |
|
||||
|
||||
Lg ha acertado en el tamaño y ergonomía de lleno y hoy por hoy no tiene rival en su franja y es una tablet muy compensada. Os recomiendo su adquisición, tras dosmeses yo estoy muy satisfecho en su experiencia a nivel de usuario ![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta este tabet... y si es posible hacerlo Google Edition como sus hermanos, mucho más aun.
|
||||
|
||||
pedido
acabo de pedir este modelo pero no en la google edition (que dicen que no escribe en las sd)
en unos días tendremos comentarios... |