|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones Virtuales JHBCNAL5.0
Hola y buenos días a todos.
Os presento aqui una manera de tener los botones virtuales de android en nuestro Miui, y direis porque, a mi parecer lo que le falla a nuestro terminal es que en sitios con poca luminosidad no puedes ver los botones de "home", "menu" y "atras" y de esta manera que os voy a presentar si estais en ese caso os sera mas facil presionarlos, que darle a ciegas a alguno de ellos. ![]() Primero quiero aclarar que este es un metodo para los usuarios que tengan su terminal como ROOT, si no no vale, ya que si no no podemos modificar el archivo build.prop. 1º Debemos irnos con un explorador de archivos root a la raiz del telefono e irnos a system/build.prop y darle a editar ![]() 2º Vamos a introducir una linea a este archivo y es esta:
![]() 3º Guardamos el archivo y listo, reiniciamos el terminal y ya tenemos los botones en nuestra pantalla. Es un proceso sencillo pero aún asi ni yo ni Htcmania se hace responsable de los posibles daños o mal funcionamiento que le puedas causar a tu terminal. El tutorial no es mio, lo he traido de otro sitio y probado con mi terminal Red rice con la ultima version de Miui, supongo que valga para todos los miui. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a angor26 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner una captura del escritorio de como te queda con el cambio.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se tu pero al ser todo cristal, excepto por la posicion no los diferencio ni de coña jejeje ![]() Queda exactamente igual que los de siempre. pero como dicen los compañeros resta algo de pantalla, ya depende de lo que quieras sacrificar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerlo y bienvenido sea a quien le pueda interesar ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||