Avisos

ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
aipu aipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
se mantiene la particion?

Hola!
Antes tenia este Movil y estaba encantado con el pero me regalaron otro Movil y deje este de lado. Ahora mi hermana necesita este Movil y le quiero poner al día y tengo unas dudas:
En su día seguí el tutorial del foro y le cambie la ROM, hice la partición,... Ahora quiero instalarle otra ROM y mi duda es si la partición le puede afectar o no tiene nada que ver.
Puedo instalar la ROM siguiendo el proceso normal?
Que ROM recomendais?
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Hombre, la partición se mantiene, yo siempre lo vuelvo a hacer por pura limpieza, pero eso son manías mias. Al cambiar la rom necesitaras volver a flashear el int2ext, para que te reconozca la partición eso seguro. Yo volvería a formatear la SD, (es muy fácil hacerlo desde el recovery).

Rom que te aconsejo, la poca experiencia que he tenido con este móvil, la cyano 9, sin duda, me encantó, aquí tienes el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563238

Primero la Rom, luego el skript de memoria del que te dejo un enlace aquí:

http://d-h.st/eDe

Y a disfrutar, no seas vago y formatea la sd hombre, ya que le vas a dar el móvil a tu hermana que menos que dárselo limpio de archivos residuales tuyos.
Viejo 07/01/14, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
aipu aipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Intentare hacer como tu dices, un saludo y gracias!!

En que foro puedo seguir todas las explicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
herber herber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC explorer
Tu operador: Movistar
Kasel tiene mucha razon, la particion se mantiene por mas rooms que flashees, la cosa es que si la room ya trae el srcript de memoria o no , ay muchas que no tiene el script y ay que flashearle una y reconece automaticamente la particion

(ojo:Hay script que solo reconocen algunas particiones que pueden ser: ext1 ext2 ext3 o ext4)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer

Hora actual: 14:28:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /