|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor multimedia ideal
Hola compañeros, quería preguntaros que reproductor usaís, os cuento mi caso, normalmente por las noches uso una app para ver series en el telefono, y con el vlc siempre me toca pausar el video para que cargue el buffer un poco y me reconoce todos , con el reproductor mx y los codecs instalados no tengo problemas de tener que cargar buffer, pero hay videos que no me los coge, quería saber cuál usaís y si usaís algún codec para ver todos los vídeos y sin tener que esperar, saludos.
|
||||
|
||||
El reproductor depende del flujo de datos que también depende de tu red. No hay un baremo fiable para esto, solo que a mayor calidad de la fuente, mayor cantidad de datos... Y las redes WiFi en ocasiones son terriblemente aleatorias.
|
|
||||
|
||||
Ya eso si lo se, lo raro es que con unos lo reproduce sin problemas y siempre que uso el vlc cada 6 minutos mas o menos tengo que pausarlo.
|
||||
|
||||
La cosa es complicada. Quizá sea por el tamaño de buffer que sea capaz de almacenar. En todo caso si con uno te va bien y con otro mal... Usa el que te va bien.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el MX también y en la opciones de decodificador lo tengo por software para la reproducción en red, hasta el momento no me ha dado problema y abre todos los videos.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo también mx con el codec bajado desde herramientas, para reproducir tengo marcado hw+ y sin problemas
|
||||
|
||||
Para mi el mejor DicePlayer
En steaming no se como funcionara... https://play.google.com/store/apps/d...player.a&hl=es Saludos! |
|
||||
|
||||
utilizo el player pro con su DSpack para mejorar el audio
![]() |
||||||
|