Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 01:10:19
Array

[xs_avatar]
bonnano bonnano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero> Galaxy S>SII>NoteII>NoteIII>S7Edge>s9+

Se puede restaurar una copia desde 4.3 a 4.1.2?

Tengo un IMEI Generico, tenia una stock oficial orange y se actualizó por Ota, entonces perdí el IMEI así sin mas, este movil hacía cuatro días que le habian cambiado la placa en el Sat pues un día se me apagó y no encendió mas.

Entonces de antes de apagarse tengo varias copias de la carpeta EFS pero no consigo recuperar el imei, he probado cambiando a diferentes Stocks, la de Samsung PHE y una anterior la BTU y haciendo siempre los wipes, con root explorer copiar, pegar y modificar permisos, pero nada no consigo recuperarlo, aunque es cierto que me falta hacerlo desde el adb shell y es que las copias ninguna es .img, tengo la carpeta efs entera ademas de una efs.ext4.win la proxima es probar lo que dicen en este hilo que es justo de hace un ratito.

Llevo 3 tardes buscando y leyendo y la cosa está un poco verde todabia, pensaba que como a muchos metiendole el modem DMF1 se me iba a arreglar y bueno, por ahora le he roto el Knox así que creo que también la Garantia y sin conseguirlo.

Pero me gustaria saber si restauro una copia nandroid, de los antiguos 4.1.2 funcionaria?, o en el caso que los tuviera corruptos o no funcionaran, si le meto alguna rom 4.1.2 por recovery ?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 03:57:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Si te han cambiado la placa, me da que te han cambiado el imei, por lo que nada del otro imei te servirá. Habla con el SAT
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 06/01/14 a las 04:06:46.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 06:09:56
Array

[xs_avatar]
bonnano bonnano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero> Galaxy S>SII>NoteII>NoteIII>S7Edge>s9+

Creo que el IMEI era el mismo, no lo miré, pero resulta que este móvil lo tengo liberado por imei, cuando me lo dieron con la placa nueva tuve que volver a poner el código de liberación y al funcionar bien he supuesto que era el mismo.

No se exactamente como funciona, también pienso que al ser otra placa debería ser otro imei.

Curiosamente este debería de estar corrupto antes de liberarlo porque no me dejaba hacerlo mediante simunlock y según parece esta es la razón.

Por cierto, cuando dices habla con el SAT, te refieres a llevarlo a una tienda o llamar al 471 atención Cliente?, porque ya me gustaría hacerlo con ellos directamente, creo que si lo llevo a la tienda a parte de hacerme esperar 15 días me van a decir que al tener el knox a 1 no tiene garantía.

Otra consulta, tengo entendido que el triangle away sigue funcionando en 4.3 poniendo el contador de flasheo a 0, estoy en lo cierto?

Gracias

Última edición por bonnano Día 06/01/14 a las 06:50:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:47:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /