|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la ultima version
Buenas, levanto este " tema " para que todos los ususarios del Xperia L puedan encontrar esta noticia rápidamente aunque habrá algunos que ya lo sepan.
Para todos aquellos que no quieren instalar una versión India, Alemana, o China en su celular español, de Chile etc, desde la Generic_Word .26, en PcCompanion salta el aviso para la actualización a esta ultima .12 Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, levanto este " tema " para que todos los ususarios del Xperia L puedan encontrar esta noticia rápidamente aunque habrá algunos que ya lo sepan.
Para todos aquellos que no quieren instalar una versión India, Alemana, o China en su celular español, de Chile etc, desde la Generic_Word .26, en PcCompanion salta el aviso para la actualización a esta ultima .12 Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habian explicado por ahi, yo me entere desde el comentario que una muchacha hizo por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy yo ahora poniendo la Generic World, porque con la Española .26 no saltaba, se conoce que no la han liberado.
A ver si realmente mejora algo la .12 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber de que país es mi rom? Osea hablan de alemana, española etc y yo no tengo idea como identificarla xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue sin saltar nada en el Companion.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya varios amigos tienen instaladas las versiones 4.3 de android, a mi no pasa nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|