![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Urgente
ola por favor necesito ayuda urgente
instale una stock rom no se cual era... y el ace2 solo me inicia en modo recovery cuando intento intalar otra stock rom se me inicia en recovery de nuevo y me sale un error en instalacion, cuando instalo otra rom cualquiera no oficial se me inicia en modo recovery intente hacerlo por medio de samsung kies y me pasa lo mismo recovery instalado cwm 6.0.4 operadora movistar españa gracias si alguien me puede ayudar |
|
|
No sabria decirte exactamente, nunca me ha pasado.
Pero prueba a ponerle un stock pero con el archivo PIT, para que te borre todo todo. Un saludo. |
|
buenas, no se si te ayudara, haz wipes de la dalvik, del cache y de los datos, intenta flashear un kernel modificado ( dkernel, stonkernel,(los tienes en xda)) y después flashea una rom , cyano o cualquiera que no sea basada en las stock, ,si no, busca en el foro como volver a gb, (fijate que el tutorial sea para tu modelo, el de nfc ,el normal o el L , con el pit puedes arreglarlo .
Todo es un suponer, espera si no a que alguien que entienda mejor de el visto bueno |
|
Haz paso a paso instalación limpia stock rom desde odín: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475824
|
|
||||
|
||||
solucionado instalando rom stock oficial de la compañia,descarge la stock rom de la paguina oficial en samsung fireware
gracias por orientarme |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|