|
||
|
||||
|
||||
Asus memopad 10 o Sony Xperia tablet S
Tengo un dilema
![]() He encontrado la sony xperia Tablet S al mismo precio que la Asus y no se que hacer ya que estoy a tiempo aun de cambiar una por otra. Me sorprende el precio de la Sony ya que ronda los 400 y pico y esta a 249... Lo que me echa para atrás de la Asus es que estoy notando que la batería dura muy poco, se ha agotado en 2 días con la pantalla encendida durante 3 horas. ¿Alguna opinión? |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo muy poquito con la memo pad, pero la batería desde luego me está durando más de tres horas, ¿ no tendrás una aplicación que te haga consumir más batería de lo normal ?
|
|
||||
|
||||
Que va esta pelada de aplicaciones, solo lleva mi novia dos dias con ella.
Si o si la voy a descambiar, la duda es si por la xperia S, aunque sea para probar ya que dan 7 dias para poder cambiarla. |
|
||||
|
||||
A mi la batería me dura un montón dándole uso grande. Yo me he pasado el día jugando con el Drastic que consume un mogollón y dura
|
|
||||
|
||||
Ya si por eso la cambio, eso seguro porque no es normal lo que hace la bateria. Pero el dilema es si coger la sony con el tegra 3, 1GB de RAM y 6000mAh de bateria que lleva o volver a coger la ASUS.
|
|
||||
|
||||
Ni idea, la RAM es la misma y la asus va estupenda. Supongo que la Sony también pero la diferencia de precio.
|
|
||||
|
||||
Diferencia de precio ninguna, en la misma tienda la sony esta a 249€. Es la fnac del plaza norte 2, ayer cuando la vi me quede a cuadros porque esa tablet cuenta 400 y pico y la chica me hizo el favor de reservarmela (quedan 2, una la mia reservada y la de exposicion) hasta esta tarde que vaya a hacer el cambio.
|
|
||||
|
||||
Finalmente ayer la cambie y me lleve dos sony xperia tablet S.
La primera en la frente jajaja, una de ellas no funciona bien, pulsas botones de atras, home y demas y ni caso. Asi que nada esta tarde a la fnac de nuevo a devolver las dos y vuelvo a la asus jajaja, eso si de 249€ nada...que en el worten la tienen a 199€ ahora y fnac te garantiza el precio minimo asi que o me la dan a ese precio o que me den el dinero. |
![]() |
![]() |
||||||
|