![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manchas en pantalla
Buenas, en febrero compre a mi novia un Moto G de 16 gb y ahora se ha dado cuenta que la pantalla estando apagada se ve en el cristal como unas manchas que no se quitan por mucho que las intentes quitar con un paño.
Le ha pasado a alguien más del foro? |
|
|
Si son unas lineas gruesas horizontales con forma de pixeles grandes (q probablemente cambian de color segun la luz).. Si, me pasa.
Podrias poner una foto a ver a q ue te refieres puntualmente |
|
||||
|
||||
Intentaré hacer foto, es como si fueran manchas de vaho, y deben estar por debajo de la capa de cristal de la pantalla, muy raro la verdad.
|
|
||||
|
||||
Tiene protector de pantalla?
|
|
||||
|
||||
Sí es así quitaselo y limpia la pantalla
|
|
||||
|
||||
+1, a mi me pasó con el protector y era manchas de el protector |
|
A mi mi cristal tenia una manchita como una gota de agua
|
|
||||
|
||||
Amigo yo también tengo el mismo problema mi moto g tiene unas bolas que parecen vaho por dentro del cristal de la pantalla no de a que se deba
|
|
||||
|
||||
Espero encontrar una solución y si sabes algo hacerca de eso dime si..? Porfavor
|
|
||||
|
||||
Pues eso misma te iba a preguntar, si habias buscado alguna solución jeje, la verdad que se nota incluso encendido si el fondo es de colores suaves, me da que la unica solución es enviar el movil a reparar, lo que me extraña es que solo nos pase a 3 personas, me da que la gente no se ha dado cuenta aun ...
|
|
||||
|
||||
Pues si lo llevas a reparar dime que te dicen , posiblemente sea cosa del móvil lástima que no tengo garantía :\
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tenia dos manchas de estas y me estaba volviendo loco de como quitarlas . Pero el dia de hoy le pase una toalla de cocina con limpiador de lentes y se quitaron estas dos manchas.
Prueben hacer esto ![]() |
|
||||
|
||||
Pues intentare bloquear el bootloader para llevarlo a la operadora donde lo adquirí aver si disimulo un poco el problema de la garantía, aunque para mi un error de harwsre como ese es de fábrica pero bueno a ver que dicen
|
|
||||
|
||||
Yo igual tenía una mancha grande como de vapor, la quite con espuma para limpiar pc's
|
|
Ese día el chino no se lavo las manos
En la tablet bq edison la cantidad de pantallas con defectos en la primera remesa llego al 40% Aquí de momento solo sois 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo unas lineas verticales que solo se aprecian con la pantalla apagada
|
|
Podeis poner una foto con el problema??
![]() |
|
Voy a intentarlo pero es complicado
![]() |
|
|
Lo siento pero entre que es difícil verlo a simple vista y que no lo puedo captar con la cámara 😢
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|