|
||||
|
||||
Me despido de ustedes
Pues lo dicho el Neo V ya ha desaparecido de mi vida, lo he vendido para poder comprarme un mejor móvil, por el momento tengo una Blackberrycaca y 100€ en el bolsillo (50€ de la venta del neo v) ¿que recomiendan? tengo muchas dudas porque no quiero anclarme en otro móvil que al nada sea otra reliquia, quiero un móvil que aunque sea me dure unos 2 años, evidentemente mi presupuesto no da para mucho como mucho 150/160€ y en ese caso de llegar al tope el elegido sería el Motorola Moto G, mientras no llegue a ese tope ¿que véis interesante por lo que tengo ahora mismo o un pelín más?.
Me da igual si es español o chino, simplemente quiero algo mejor y con más pantalla unas 4,7'' en adelante. Gracias a todos por haberme ayudado a meterme en este mundillo, esto es una gran familia y no creo que haya otro foro igual que este, gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Este tiene buena pinta para el precio que tiene, te dejo el link, saludos
http://www.focalprice.com/MH0785B/S4...=EN_BFDproduct |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Has visto los Asus ZenFone 4, 5 y 6 que han presentado en el CES? Yo estaba muy tentado por el MotoG, pero entre los problemas de disponibilidad, los problemas que voy leyendo en la sección, y que ahora ando algo canino... Han llegado estos, y ahora estoy mosca con el de 5"...
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos y hechare un vistazo a esos asus
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«