Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
sheik500 sheik500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2/iphone5s/xiaomi 5
Tu operador: Orange
Duda pasarme al lado oscuro

Hola gente, se nos acaba la permanencia a mi y mi hermana y estamos pensando en cojer el iphone 5s pero yo siempre estado en Android i tengo algunas dudas.

Que limitaciones hay en ios sin hacer el jailbreak?
Los que aveis tenido iphone, sobretodo 5 o 5s se os queda pequeña la pantalla? Actualmente con el s2 consumo bastante navegacion correo y youtube.
Sino os pasarais a ios que movil android os cojeriais? Descartando nexus 5 y xiaomi

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
Pff te van a dar bien de collejas por aqui jaja
ami tambien me ha entrado al tentacion de cambiarme a la manzana mas d euna vez
Bueno si contiruara con android cojeria el moto g, el lg g2 es bastante bueno aunque a mi por ser lg ya no me convence

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por mamoac Ver Mensaje
el lg g2 es bastante bueno aunque a mi por ser lg ya no me convence
Sin animo de que venga luego gente a malmeter, porque por ser LG, ya no te convence? si me dices por el tema de actualizaciones, el LG g2, ya esta actualizando a KitKat en modelos de Korea...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
Sin animo de que venga luego gente a malmeter, porque por ser LG, ya no te convence? si me dices por el tema de actualizaciones, el LG g2, ya esta actualizando a KitKat en modelos de Korea...
bueno aqui he tenido como 4-5 telefonos lg y no han ido muy bien, han ido de sat en sat y finalmente a la basura

Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mamoac Ver Mensaje
bueno aqui he tenido como 4-5 telefonos lg y no han ido muy bien, han ido de sat en sat y finalmente a la basura
Pues yo he tenido 2 gama alta de LG, el 3D y el g2, y con ninguno de lo dos tuve problemas.
¿Que les pasaba a tus moviles?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

en iOS bastantes. olvidate de todo tipo de modificaciones y no me refiero solo a temas o tal.

sin jailbreak solo puedes usar aplicaciones del AppStore.

yo estuve en iOS por 4 años, ahora tengo el N5 y cuando vuelvo a usar el i5, se me hace incomoda la pantalla pero te acostumbras al poco tiempo.

si no me pasara, tengo claro que Nesus, ya que no quieres/puedes por X motivo. el Moto G o Moto X, ahora que motorola es de google dudo que lo abandonen y esta muy optimizado.

luego si lo que mas te importa es el hardware y te da igual la fluidez/optimizacion/actualizaciones, un LG o un Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sheik500 Ver Mensaje
Hola gente, se nos acaba la permanencia a mi y mi hermana y estamos pensando en cojer el iphone 5s pero yo siempre estado en Android i tengo algunas dudas.

Que limitaciones hay en ios sin hacer el jailbreak?
Los que aveis tenido iphone, sobretodo 5 o 5s se os queda pequeña la pantalla? Actualmente con el s2 consumo bastante navegacion correo y youtube.
Sino os pasarais a ios que movil android os cojeriais? Descartando nexus 5 y xiaomi

Gracias y un saludo
Perdona que no respondi a tu consulta:
El Jailbreak, sirve para poder meter apps gratis o app que no estan en el APPstore, yo compre un Ipad, con jailbreak hecho y lo quite, no es lo mismo que rootear un telefono, porque no te va a dejar personalizarlo por tenerlo hecho..
Lo de la pantalla va por gustos, a mi la pantalla de mi g2 se me queda pequeña para leer, para eso utilizo una tablet (con eso no quiero decirte que te compres una jej), pero para sacarme de un apuro esta bastante bien.

Supongo que descartas nexus porque no te lo financia tu operador, Pues hay moviles con el Xperia z1, el htc One, y el LG g2, hablando siempre de Gama alta claro. El problema que tienes es que van a salir sus nuevos modelos en "breve"

La ventaja que tienes si te compras el Iphone 5s es que si lo puedes sacar a buen precio, se devalua poco, es decir que si en 1 mes no te convence, fijo que lo puedes cambiar por algun gama alta de los antes nombrados, y sacar algo de dinero, o por ejemplo cambiarlo por un Nexus 5, que es otro gran terminal, y que por compañia no lo sacarias...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Yo no recomiendo ios.

y las limitaciones pues con decirte que solo podrás camibiar el fondo de pantalla creo que ya te imaginas

Pero si eres una persona que no necesita mucha pantalla, no necesita resolución HD, no necesita BT, no necesita expandir memoria y no necesita personalizar creo que es bueno.

Eso si la tienda de ios es mejor.
Viejo 09/01/14, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias gente,aclaro algunas cosas y a ver si opina mas gente.

El Nexus 5 no me lo he pensado porque no entra por operadora como ha dicho el compañero.El tema es que nos ofrecen los de gama alta a buen precio,al renovar dos lineas,traernos otras dos y adsl de casa.
Yo habia pensado si me quedaba en android LG G2 o Sony Z1 ,pero es que el tamaño de los telefonos puff con el mio el s2 ya lo veo limite de tamaño. LG ha cambiado mucho pero es LG y con Sony he tenido mala experiencia.Tambien no se me corroe la curiosidad de probar el sistema ios y seguramente acabaria haciendo jailbreak.
Tengo bastante lio y mi hermana metiendome bastante prisa jejej

Aparte es eso,mucho modelos estan por renovarse...

Última edición por sheik500 Día 09/01/14 a las 16:14:53.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
No te lies pilla un Android de gama alta media que siempre será mejor que otra cosa ios.... Pues nada no es lo mismo es otro mundo como el de las babosas absorbe voluntad o parásitos controladores. Estarás contento con un Iphone pero solo por que te convencen de ello
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
A bueno, si lo que quieres en pantalla "pequeña" creo entonces que pides un iphone, porque gamas alta de 4.3 pulgas hay muy pocos y los el Z1 compact de aquí a que salga no creo que quieras esperar.

Si dices que ves al G2 muy grande creo entonces que quieres un iphone, yo en lo personal ni lo pensaría, ni me pasaría por la cabeza compararme una cárcel de esas de apple, pero si quieres algo potente y pequeño... hay pocas opciones.

Y lo que dices de que se van a renovar pronto, qué tiene de malo ?
Viejo 09/01/14, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

pantalla no tan grande, buen equipo y buen precio moto g
Viejo 09/01/14, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
A bueno, si lo que quieres en pantalla "pequeña" creo entonces que pides un iphone, porque gamas alta de 4.3 pulgas hay muy pocos y los el Z1 compact de aquí a que salga no creo que quieras esperar.

Si dices que ves al G2 muy grande creo entonces que quieres un iphone, yo en lo personal ni lo pensaría, ni me pasaría por la cabeza compararme una cárcel de esas de apple, pero si quieres algo potente y pequeño... hay pocas opciones.

Y lo que dices de que se van a renovar pronto, qué tiene de malo ?
El LG no lo veo excesivamente grande el telefono para la pantalla que tiene,pero la marca lg no me inspira mucha confianza,todo seria probar.
Es lo que he pensado el z1 compac,pero aun falta para salir a la venta.
No,me refiero que por ejemplo el htc one ya mismo sale el nuevo,y segun filtraciones el galaxy s4 tambien.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
pantalla no tan grande, buen equipo y buen precio moto g
El moto g lo descarto,porque ya que me meto en permanencia,busco un gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
La cosa es que la fluidez que tiene iOs aunque nos duela reconocerlo no la llega a tener ningun android por muy gama alta que sea, al ser un sistema operativo cerrado hecho para un hardware cerrado, eso si, a pagar por casi toda aplicacion que quieras, pero bueno, ya sabes haz lista de pros y contras con lo que te han dicho de la pantalla pequeña, imposibilidad de personalizacion, tener que cargar con iTunes para muchas cosas y sistema hiper cerrado para la comunicacion con otros dispositivos no apple
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
La cosa es que la fluidez que tiene iOs aunque nos duela reconocerlo no la llega a tener ningun android por muy gama alta que sea, al ser un sistema operativo cerrado hecho para un hardware cerrado, eso si, a pagar por casi toda aplicacion que quieras, pero bueno, ya sabes haz lista de pros y contras con lo que te han dicho de la pantalla pequeña, imposibilidad de personalizacion, tener que cargar con iTunes para muchas cosas y sistema hiper cerrado para la comunicacion con otros dispositivos no apple

depende de que gama alta hables. yo tengo un iPhone 5 y un Nesus 5... y adivinas cual es mas fluido? si, el ultimo.

lo de pagar no deberia ser problema, tienes un telefono de 700€ si haces jailbreak para usar aplicaciones piratas ya es...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno por lo que he leido con el jailbreak teniendo acceso a cydia, tienes acceso a aplicaciones que aprovecha mucho mejor el teléfono, no solo para ahorrarte dinero en aplicaciones.
En principio creo que cojere el iphone y cuando me canse lo vendo y ya está.

Asin espero a la tanda de telefonos de este año
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

asi es, con cydia es como tener otro telefono. tambien hay aplicaciones de cydia de pago claro. pero valen la pena.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
pakonofler pakonofler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Yo tube el i5, y me aburrí, funciona muy bien, pero la pantalla se me hacia pequeña, y a mi me gusta cambiar de tema y pantallas de bloqueo y eso en ios nada.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
miguelaraujo miguelaraujo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

pues trata probando haberque pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:08:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /