Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
Fredosky Fredosky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: bq X5 plus
Tu operador: Yoigo
protector de pantalla antihuellas

Hace unos días adquirí estos protectores antihuellas, dado que soy de esas persona a las que les sudan mucho las manos a cada dos por tres tengo que limpiar la pantalla. Se trata de un protector en acabado mate y colocación en seco que cumple a la perfección con su función. No quedan huellas y el tacto es como el de las fundas en acabado mate. El único problema que tiene es que la pantalla se ve un poco granulada, sobretodo en colores claros, pero teniendo en cuenta que me olvido de las dichosas marcas estoy bastante satisfecho. También me gustaría que si alguien utiliza protectores de este tipo que no afecten a la calidad de la pantalla dejara un enlace con dichos protectores.

Un saludo

http://www.ebay.es/itm/140926430315?...84.m1439.l2649

Viejo 05/02/14, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
zarvaje zarvaje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fredosky Ver Mensaje
Hace unos días adquirí estos protectores antihuellas, dado que soy de esas persona a las que les sudan mucho las manos a cada dos por tres tengo que limpiar la pantalla. Se trata de un protector en acabado mate y colocación en seco que cumple a la perfección con su función. No quedan huellas y el tacto es como el de las fundas en acabado mate. El único problema que tiene es que la pantalla se ve un poco granulada, sobretodo en colores claros, pero teniendo en cuenta que me olvido de las dichosas marcas estoy bastante satisfecho. También me gustaría que si alguien utiliza protectores de este tipo que no afecten a la calidad de la pantalla dejara un enlace con dichos protectores.

Un saludo

http://www.ebay.es/itm/140926430315?...84.m1439.l2649
probé uno en mi antiguo htc desire y al principio iba de lujo, tacto muy bueno y pasaba lo que tu dices de los colores, pero al cabo de un tiempo el acabado mate se desgastó y las huellas volvían.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Movemos el hilo al apartado de accesorios.
Gracias.
SalU2.
Viejo 05/02/14, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
Fredosky Fredosky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: bq X5 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zarvaje Ver Mensaje
probé uno en mi antiguo htc desire y al principio iba de lujo, tacto muy bueno y pasaba lo que tu dices de los colores, pero al cabo de un tiempo el acabado mate se desgastó y las huellas volvían.
Al cabo de cuanto tiempo? de todas formas en el paquete vienen 3 protectores
Viejo 05/02/14, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
zarvaje zarvaje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fredosky Ver Mensaje
Al cabo de cuanto tiempo? de todas formas en el paquete vienen 3 protectores
Pues al cabo de unos meses. No fué de inmediato fué progresivo. pero no se la marca ni nada. Asique lo mismo te dura mas. Lo de que vengan 3 está bien así si se gasta pues tienes mas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 20:20:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /