|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con mi xperia ray no funciona
tengo un sony xperia ray y como no me cargaba lo lleve a reparar, alli lo repararon y funcionaba y todo eso. Al llegar a casa lo ponia a cargar y nomecargaba y nose que puede ser porque sigue sin ir.. ayuda por favor
Última edición por josumezo12 Día 03/01/14 a las 20:57:32. |
|
|
||||
|
||||
Hola, te sugiero que la próxima vez intentes poner un título más descriptivo, con lo que pones no dices nada y la verdad no invita a querer entrar a leer, poniendo un título más descriptivo la gente sabe de qué se trata el hilo.
Salu2
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
di que fue lo ultimoq ue hiciste antes de que se jodiera
|
![]() |
![]() |
||||||
|