Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 05:28:08
Array

[xs_avatar]
gerrymix123 gerrymix123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LT26i (Xperia S)
Tu operador: TELCEL
¿Que funda puedo utilizar?

Buenas tardes, queria saber si el telefono se maltrata con fundas o lo puedo traer asi.
Vengo del Xperia S y no se me maltrato de los lados, hasta que le compre una funda y se me empezo como a picar de las esquinas y se les metia demaciada tierra, la tapa quedo demaciado fea, me dejo muy feo el celular de todo el plastico.
Quiero saber si este telefono lo puedo traer sin funda y traerlo bien cuidado, o recomendarme un tipo de funda o alguien que lo traiga sin funda y me aclare mi duda.
No sabia donde poner mi consulta, si aqui o en la seccion de accesorios.
Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 06:07:15
Array

[xs_avatar]
SilverAce SilverAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
Buenas gerrymix123 respondiendo a tu pregunta no se que decirte..sin funda el móvil se te va a llenar de huellas por todos lados,claro está que eso tiene fácil solución con un paño y a frotar jaja y también un inconveniente que le veo a lo de la funda es la cámara..el flash con algunas fundas no funciona nada bien y hace que las fotos salgan con efecto niebla..en mi opinión es mas practico llevarlo sin funda o comprarse alguna funda con un amplio hueco libre para la cámara..esa es mi opinión,espero que te haya servido de ayuda ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gerrymix123 Ver Mensaje
Buenas tardes, queria saber si el telefono se maltrata con fundas o lo puedo traer asi.
Vengo del Xperia S y no se me maltrato de los lados, hasta que le compre una funda y se me empezo como a picar de las esquinas y se les metia demaciada tierra, la tapa quedo demaciado fea, me dejo muy feo el celular de todo el plastico.
Quiero saber si este telefono lo puedo traer sin funda y traerlo bien cuidado, o recomendarme un tipo de funda o alguien que lo traiga sin funda y me aclare mi duda.
No sabia donde poner mi consulta, si aqui o en la seccion de accesorios.
Saludos y gracias
Bumper de metal, es lo. Que Buscas
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 12:19:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /