![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo htc diamond
pues me ha llegado la hora de cambiar el dispositivo asi que os pongo a la venta mi htc diamond,esta completa,caja accesorios y demas cosas que venian en la caja como puntero de recambio,ademas doy bateria extensible de 1350am con tapa correspondiente comprado en ssmoviles,soporte y cargador para el coche tambien comprado en ssmoviles,viene con protector de pantalla puesto y otro de reserva,
es libre y viene con el tom tom y igo,la rom y eso pongo la que gusteis,y demas cosas. el precio es de 125e.con todo incluido no me interesa negociar el precio.gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
alguien la quiere?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como va? alguien interesado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. ¿En que estado está? ¿Cuanto tiempo tiene? ¿Tienes fotos? Tengo un par de amigos buscando una, puede que les interese si está en buen estado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta nueva tiene 6 meses con factura,como ya he descrito con el protector de pantalla del primer dia si quieres fotos me dices por privado tu correo y te las mando le hago las fotos como quieras.gracias por tu interes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno si alguien la quiere que me diga algo?
privados contestados. ![]() ![]() |
|
eliminados los comentarios que no tienen que ver con la venta
ver normas para participar en este subforo AQUI ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno como ultima oferta la doy con todo lo descrito anteriormente y la dejo en 120 g.i.gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privados contestados.
sigue en venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como ya he dicho si realmente estais interesados os las mando por correo,gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HTC Diamond
Te he puesto un privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me han llamado de un anucio que habia puesto en otro lado he quedado para esta tarde si no hago trato ya os informare.un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno siento anunciaros que ya esta vendida en segundamano era una buena oferta,ahora como buen forero antes de terminar el trato le he hablado de htcmania por si tiene alguna duda.y asi una mienbro mas es chica y muy simpatica, por cierto gracias por todo podeis cerrar el tema.un saludo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|