|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM para Ascend P6 sin Emotion UI
¡Hola a todos! Quisiera saber si hay alguna ROM que no venga con la interfaz de Emotion UI. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
No es necesario que cambies de ROM. Basta con que instales otro lancher (nova, adw, etc) y lo habilites como lanzador por defecto. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
O siempre te quedará Cyanogen, MIUI y demás ROM que hay por el foro.
|
||||
|
||||
Ya he probado Launchers pero no me gustan. Al tiempo siempre se terminan cerrando forzosamente. Buscaba una ROM o algun sistema que me ponga el movil como el sistema de los de samsung. El sistema de toda la vida.
|
|
||||
|
||||
Una ROM es una versión del sistema operativo que puede ser stock o de fabrica o custom que es modificada las cuales traen mas mejoras que las stock
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que el android nativo es el de google.
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704134
![]() ![]() Última edición por erpipi Día 02/01/14 a las 21:47:06. |
|
||||
|
||||
Aunque vengas de una BB, estás en lo cierto, el sistema de personalización de Samsung es el Touchwiz como dices. En Samsung también hay detractores del Touchwiz, no gusta a todo el mundo.
|
||||
|
||||
Yo uno de sus detractores. Me parece una capa pésima de personalización te lagea el terminal que da gusto si a eso sumamos knox...apaga y vámonos. Yo samsung es una marca que he tachado de de mi lista de futuras compras de manera irreversible hace ya mucho tiempo. |
|
||||
|
||||
![]() Aunque si con eso te refieres a que incluya el botón para acceder al cajón de aplicaciones, es otra cosa muy distinta. ![]() |
|
||||
|
||||
Ponte Nova Launcher. No fuerza el cierre. Te lo digo yo que tengo un P6 y un Note 3 y llevo el Nova. La capa de Samsung es malisima y provoca mucho lag.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|