Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 03:55:51
Array

[xs_avatar]
sanbg2011 sanbg2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
NO PASA DEL LOGO MI S4 Ayuda por clavos de cristo

alguien me pude ayudar mi s4 estaba normalmente tenia NISHLINGHT ROM V3.7 y cuando meti una aplicación (viper4hi la cual extraje de otra rom ) a la multiventana por medio de wanam xposed y al reiniciar mi celular para que se haga efecto la aplicación en la multiventana se me quedo en el logo ....después le hice los 3 wipe y nada le meti una ROM Oficial y le hice los 3 wipe también y cuando arranca el sonido del bootanimation se corta y se queda en el logo ...también le he montado otra rom cocinada y persiste el problema ...por los clavos de cristo ayudemen ,,,,,ya no se que hacer mas lo único bueno esque entra en modo Download y en recovery ... y se deja rotear será que se daño el sistema de arramque y si noes asi disculpen mi ignoracia (POSEO el SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9500 my ubicación es VENEZUELA )
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 06:59:35
Array

[xs_avatar]
teck2087 teck2087 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
Tienes que ponerle una de stock y utilizar el pit para el s4 i9500 una vez eso el cel vuelve a la normalidad a mi me paso q ni la imagen. Pero debes leer antes todo para q te sirva. Saludos comenta como te va
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sanbg2011 Ver Mensaje
alguien me pude ayudar mi s4 estaba normalmente
No debes crear distintos hilos para el mismo problema y uno en cada subforo y con 3 horas de diferencia, pues llenamos el foro con lo mismo y además no puedes seguir las respuestas que los compañeros te pueden sugerir, pues tienes desparramado por todos lados lo mismo.
Creo que este lo tienes que hacer borrar/unificar y seguir en el otro que comenzaste más temprano y que además tiene más respuestas que éste.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 14:10:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /