|
||
|
||||
|
||||
Lag o imaginacion mia ?
Aver.. tengo una gran duda aunque es una tonteria pero quiero saber si es culpa de mi movil , del juego o simplemente del sistema Android.
Yo vengo de un iPhone 5 que ge vendido para adquirir este magnifico dispositivo, el G2 . Ahora bien, por ejemplo hay veces que me aparece lag, bastante tengo que decir.. Ademas en Candy Crush que es un juego bastante simple lo que me pasa es que tarda 2 veces mas en cargar el mapita o el nivel que en el iPhone y la verdad es que estas cosas me desesperan por que he pasado a este movil por sus buenas criticas y la verdad que aparte de la pantalla y de la bateria no creo que le gane por mucho al movil de la manzanita. Pero sigo encantado con el movil y lo estaria aun mas si se resolverian esos problemas de lag . ![]() ![]() Tengo que decir tambien que en los juegos mas pesados no hay lag que es lo que mas raro me parce.. Espero ayuda y consejos! Un saludo gente! Última edición por cresteaza Día 05/01/14 a las 13:12:11. |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Creo que no entiendes la definicion de lo que es el lag.
Lo que tu describes no lo es, lag es falta de fluidez en imagenes en movimiento. Que tarde mas en cargar en el LG G2 puede ser por la resolucion, mas que nada porque el iphone 5 solo lleva 1.136x640 pixeles, y aqui hablamos de practicamente el doble, 1920x1080. Los tiempos de carga en este movil puede que sean mayores, y por eso se necesita mas procesador para mover estas resoluciones. Lo importante es que una vez este todo cargado se haga con fluidez (0 lag) |
|
||||
|
||||
Aver.. tengo una gran duda aunque es una tonteria pero quiero saber si es culpa de mi movil , del juego o simplemente del sistema Android.
Yo vengo de un iPhone 5 que ge vendido para adquirir este magnifico dispositivo, el G2 . Ahora bien, por ejemplo hay veces que me aparece lag, bastante tengo que decir.. Ademas en Candy Crush que es un juego bastante simple lo que me pasa es que tarda 2 veces mas en cargar el mapita ngo o el nivel que en el iPhone y la verdad es que estas cosas me desesperan por que he pasado a este movil por sus buenas criticas y la verdad que aparte de la pantalla y de la bateria no creo que le gane por mucho al movil de la manzanita. Pero sigo encantado con el movil y lo estaria aun mas si se resolverian esos problemas de lag . ![]() ![]() Tengo que decir tambien que en los juegos mas pesados no hay lag que es lo que mas raro me parce.. Espero ayuda y consejos! Un saludo gente! ![]() Hola, yo tengo un ipod touch 5g(512 de ram y dualcore de 1 ghz) y la verdad que abre todas las apps mas rapido que mi lg g2(2 gb de ram y quadcore de 2,2 ghz) lo que a mi tambien me molesta pero esto no es culpa del terminal sino del sistema Android pues sus aplicaciones no estan bien optimizadas. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un ipod touch 5g(512 de ram y dualcore de 1 ghz) y la verdad que abre todas las apps mas rapido que mi lg g2(2 gb de ram y quadcore de 2,2 ghz) lo que a mi tambien me molesta pero esto no es culpa del terminal sino del sistema Android pues sus aplicaciones no estan bien optimizadas.
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista esto no es ni medio normal ya que es de los mejores moviles de android junto con el Note 3 y me parece que Android no es lo que me esperaba. Si el G2 que es un pepinaco tarda mas en cargar que sera de otro movil de gama baja ?
Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista esto no es ni medio normal ya que es de los mejores moviles de android junto con el Note 3 y me parece que Android no es lo que me esperaba. Si el G2 que es un pepinaco tarda mas en cargar que sera de otro movil de gama baja ?
Un saludo! ![]() Pues tienes razón y a mí lo que me hizo decidir entre comprar este terminal o el iphone 5s fue su magnifica pantalla y su batería ya que para jugar y probar aplicaciones en forma rapida y fluida tengo mi ipad 4. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un ipod touch 5g(512 de ram y dualcore de 1 ghz) y la verdad que abre todas las apps mas rapido que mi lg g2(2 gb de ram y quadcore de 2,2 ghz) lo que a mi tambien me molesta pero esto no es culpa del terminal sino del sistema Android pues sus aplicaciones no estan bien optimizadas.
![]() Desde mi punto de vista esto no es ni medio normal ya que es de los mejores moviles de android junto con el Note 3 y me parece que Android no es lo que me esperaba. Si el G2 que es un pepinaco tarda mas en cargar que sera de otro movil de gama baja ?
Un saludo! ![]() hablad de las capas de personalizacion que si que resta fluidez a los dispositivos. igualmente el tiempo de carga es por la mayor resolucion que tiene que manejar, aunque tb lleva un procesador potente... podria ser por la capa de LG, que si que tiene menos fluidez. |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo Lag jugando al Candycrush. es algo raro, y lo de que tarda el doble que tu iphone, más tarde te lo digo, que lo comparo con el de mi novia y te digo si es cierto, pero creo que no...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Señores el iPhone carga todos los juegos mas rápido que casi cualquier móvil yo diría que todos , en todas las vídeo reviews que hay en youtube queda claro .....lo del lag ....no .
|
|
||||
|
||||
cuando hablais de Android haceis referencia a AOSP o bien a los Nesuses y eso no pasa en cualquiera de los casos.
hablad de las capas de personalizacion que si que resta fluidez a los dispositivos. igualmente el tiempo de carga es por la mayor resolucion que tiene que manejar, aunque tb lleva un procesador potente... podria ser por la capa de LG, que si que tiene menos fluidez. ![]() Si pruebas un Nexus 5 veras lo que es 0 lag.... lo demas es por la capa de personalizacion del G2. En android debes elegir: fluido a tope Nexus. Prestaciones espectaculares G2. Esperamos que el G2 cuando actualice a 4.4 kit kat mejore mucho en fluidez. Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo un rpg bastante pesado en el móvil y 0 lag ... Me acabo de bajar el candy crush para ver como iba.. y va como la seda .. no será que le pasa algo a tú móvil?
|
|
||||
|
||||
También depende de la optimización de las aplicaciones, mientras aquí en Android se tienen que programar para muchas resoluciones, procesadores, versiones de Android y todo eso, en el iPhone sólo existen 2 tamaños de pantalla... en el nexus podrá ser como seda, pero apenas llega una versión nueva de Android, sale poco de apps incompatibles que a veces ni actualizan
|
|
||||
|
||||
Si te gusta android y no quieres Lag o tiempos de carga altos debes hacerte con un Nexus. Las capas para android de cualquier fabricante llevan lag, no se escapa ni LG, Samsung o HTC. Si no tienes un Nexus puedes irte a por una CM o AOSP pero veo algo cutre gastarte 500€ en un terminal y tener que modificarlo para que funcione bien. Creo que en poco espacio de tiempo los wp van a barrer a todo el mercado y android se va a quedar para los que nos gusta experimentar.
|
|
||||
|
||||
Si no se estan metiendo de lleno n esto los de arriba, es porque no es necesario el I5 abre mas rapido y luego puede tener mas FPS(no estoy seguro) pero en realidad tu no estas comprando velocidad con android, compras hacer lo que quieras, compras poder descargarte una aplicacion de aptoide, compras poder ver PDFs sin una lupa, compras poder saber cuanto pesa un video que tu mismo has grabado. El causante de esto es claramente la variedad que tiene de terminales y no sera resuelto, no espero que nunca android gane a ios ya que llevaran siempre procesadores tope de gama los dos sistemas pero el software siempre sera mas optimizado en ios
|
![]() |
![]() |
||||||
|