|
||
|
||||
|
||||
Galaxy ace vs Huawei y300
Hola qué tal! Para que se hagan a la idea, mi novia tiene un galaxy ace y se la ralentiza a ratos, notará una mejoría? Si no para mejor dejar las cosas como están. He estado mirando este móvil para mi novia y tengo algunas preguntas. ¿Qué tal la cámara? No necesito la mejor cámara del mundo pero es para lo que más lo usa y no quiero un retroceso. ¿La cámara es decente o es una verdadera porquería? ¿Le dura el día sobrado con uso moderado (escuchando música un rato, tomando una que otra foto y jugando un poco)? Lo que pasa es que mi hermano se compró un huawei g300 y la batería le dura una castaña, tiene que cargarlo 2 veces al día. El celular va bien en general? Sé que no es un nexus 5, no pido que corra el shadow gun pero quiero que corra angry birds
![]() Última edición por rincondelgabo Día 08/12/13 a las 08:09:09. |
|
|
||||
|
||||
CLaro que la notará es un doble núcleo con Android 4.1 que se desenvuelve muy bien. La cámara es decente con luz echa buenas fotos, sin luz no es muy buena ya que el flash no es ninguna maravilla. La batería me dura unos dos días con un uso normal, si me paso dándole mucho al candy crush y navegando pues dura un día.
|
||||
|
||||
es algo ridiculo comparar un galaxy ace con un huawei y300 si vas a hacer un cambio de ace a y300 notaras un grandisiimo cambio
|
|
||||
|
||||
La camara es silimar a la del galaxy ace, creo que nungun smartphone puede tomar realmente buenas fotos con baja iluminación.
Para todo lo demás, TODO, el Huawei es muy superior al G. Ace. Salu2 |
|
||||
|
||||
si vas a comparar el y300 con otro... mejor q sea el LG L5
el ace no tiene mucho que ver aqui, no tienen la misma ram, ni el mismo tipo de pantalla ni almacenamiento etc ![]() |
|
||||
|
||||
El y300 se lo lleva por mucho al ace...
pd. Yo juego en mi huawei y300 shadow gun con graficos altos sin problemas |
|
||||
|
||||
son equipos de diferentes "generacion" a nivel hardware, ni siquiera el ace 2 se le acerca al y300 ;)
|
|
||||
|
||||
Para mi que no has tenido o usado el ACE. El ACE es de los que mejores cámaras de 5mpx monta, en ese sentido el Y300 es mucho peor (la cámara del Y300 no es muy allá). Y eso de que ningún móvil puede tomar buenas fotos con baja iluminación... pues también dejemoslo pasar, que haberlos hailos. Por todo lo demás es mejor móvil el huawei: pantalla, procesador, batería, etc.
|
|
||||
|
||||
Para mi que no has tenido o usado el ACE. El ACE es de los que mejores cámaras de 5mpx monta, en ese sentido el Y300 es mucho peor (la cámara del Y300 no es muy allá). Y eso de que ningún móvil puede tomar buenas fotos con baja iluminación... pues también dejemoslo pasar, que haberlos hailos. Por todo lo demás es mejor móvil el huawei: pantalla, procesador, batería, etc.
![]() |
|
||||
|
||||
Va a notar un cambiazo en el uso general del móvil, para el precio, es una joya. Te cuento algunos puntos, para que tengas la información concreta que quieres saber:
1. Batería: Mi uso típico se parece bastante al que describes tu. Música alguna horita o 2 como máximo al día, algún vídeo, un poco de navegación (escasa), fotos casi nada. La media de duración es de 2 días, aunque, con cuidado, desactivando los datos cuando no los use y otras cosas, he llegado a 3 días completos. 2. Música: Dependería si tu novia disfruta de escuchar la música con calidad decente o si lo va a usar con los cascos que vienen en el paquete, en el primer caso, sera un poco defraudada, ya que la calidad del sonido es bastante mala, en el segundo caso, pues eso, que se acostumbrara. Desgraciadamente, el sonido es una desventaja del terminal, para muchos usuarios no tan importante, aunque para mi si, pero tampoco me puedo quejar, pague 110€ por el móvil... 3. Cámara: No la uso tanto pero si concuerdo que con buena luz, saca fotos buenas, es una cámara normal, servirá perfectamente para compartir fotos y todo ese rollo, esta claro que no podrás hacer fotografía con ella. 4. Juegos: Solo he jugado los casuales, 2D, que van perfectamente fluidos, no encuentro ningún problema, es cierto que he intentado jugar al CSR Racing, que por gráficos, diría que es un juego bastante elaborado, y si que en este caso he encontrado bastantes tirones y el funcionamiento no fue optimo... También podría ser algo concreto de mi terminal, ya que pregunte en este foro y otros no tenían el problema. 5. General: Estoy bastante contento con el terminal, teniendo en cuenta lo que pague por el, no me ha defraudado nunca, cuando tenia que funcionar, funciono, que es lo mas importante en el fondo, no? Ningún problema, ahora recientemente Google Services me come la batería, no tengo tiempo de mirarlo, tengo exámenes, pero supongo que con un Factory Reset se resolverá, ya que no tenia este problema antes... Última edición por andyLP Día 13/12/13 a las 12:05:29. |
|
||||
|
||||
Es una broma de pregunta, ¿verdad?, el Huawei Y300 aplasta y deja en ridículo en TODO excepto la cámara al Galaxy Ace, si ya es superior en rendimiento al Ace 2, imagínate el primero...,sí, es muy superior en GPU, CPU, RAM, procesador, pantalla, cámara frontal incluida... huawei y300 podría llevar perfectamente las tres B
Última edición por SkyDarK99 Día 23/12/13 a las 13:38:53. |
|
||||
|
||||
Yo estoy un poco escarmentado del software y las actualizaciones de huawei. Posiblemente sea el mejor cálidad precio del mercado español si no contamos las importaciones chinas, pero mi opinión es q vayas a por un moto g si puedes permitirtelo o incluso prefiero un ace 2 o xperia u q el software va mas fino
|
|
||||
|
||||
Yo estoy un poco escarmentado del software y las actualizaciones de huawei. Posiblemente sea el mejor cálidad precio del mercado español si no contamos las importaciones chinas, pero mi opinión es q vayas a por un moto g si puedes permitirtelo o incluso prefiero un ace 2 o xperia u q el software va mas fino
![]() Última edición por SkyDarK99 Día 04/01/14 a las 21:10:09. |
|
||||
|
||||
El Ace desde luego no es mejor en nada respecto al Y300 pero ya el Ace 2 si supera al Y300 en CPU (no me guio por los mhz o ghz, si no por el cortex que lleva y es un A9 contra el A5 de Y300) eso si, la bateria el Y300 es bastante superior y yo he notado una diferencia gigantesca que no veas.
En comparación de puntos antutu se separan entre 1000 o menos, ah sin olvidar que la IPS del Y300 es mejor a pesar de ser una gama casi baja. |
|
||||
|
||||
![]() Es decir, que si no te interesa cacharrear el Y300 es un móvil fiable, perfecto para el uso diario y con una batería que ya quisieran otros mucho más caro. Pero si te interesa cacharrear, actulizaciones de ROM y todo ese tema, entonces yo me iría a un Moto G o a otros modelos que tienen mucha más scene. |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo. El Y300 es una magnífica elección por calidad y relación precio/calidad, lo malo es que Huawei pasa totalmente de él y ya le ha contestado a algún forero que no piensa actualizarlo. Si a eso se le añade el que tampoco las ROMs cocinadas son todo lo numerosas y afinadas que muchos querríamos nos deja un smartphone que se ha quedado en el punto de partida. Y eso, en este mundillo es igual a estar muerto. Cuando otros hablan de Android 4.4 nosotros nos hemos quedado en el 4.1.1 y sin perspectivas de avanzar.
Es decir, que si no te interesa cacharrear el Y300 es un móvil fiable, perfecto para el uso diario y con una batería que ya quisieran otros mucho más caro. Pero si te interesa cacharrear, actulizaciones de ROM y todo ese tema, entonces yo me iría a un Moto G o a otros modelos que tienen mucha más scene. ![]() De todas maneras es lo que te quieras gastar... Calidad precio no esta nada mal y créeme que no te arrepentirás. Estoy muy contento con él la verdad. Eso sí, si dispones de algo más de presupuesto yo me iría a por el Motorola Moto G, es un pepino a precio de gama media-baja. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|