![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre Roms
Buenas tardes amigos, recien le he colocalo a mi S3 I8190L la Rom de Enox y mi duda es si tiene que ser forsozamente una I8190L o una I8190, ya que me comentaron que si se le pueden poner, pero la verdad me da miedo, he buscado en el foro pero no resuelven mis dudas al 100, Gracia sy saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
en este enlace viene informacion que te puede ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589251
|
|
||||
|
||||
Gracias, y si esta rom es la que tengo, pero no se si se pueda poner otra que sea I8190 al L
|
|
Mira, yo tengo la versión L, y las veces que le he puesto roms experiementando lo mismo que tu
ponerle otra que no es para la L, me ha ido mal. Esto por que si logras que botee las proximas se queda pillado el movil con un reinicio ciclico, quedandose siempre en el logo de samsung. Eso es lo que te puedo compartir, ademas de la rom de enox hay una que es compatible con la L, buscalo en xda subforo s3 mini. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias, pero entonces no se descompone así que a probar, muchas gracias
|
|
Que tal anda la rom enox. Algun fallo?
|
|
||||
|
||||
hasta ahora a mi no, la tengo instalada y funciona perfectamente comento he probado la carbon y aún no conozco mucho pero si entro en el modelo I8190L
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|