|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola foreros, os vengo a pedir consejo sobre algo que me pasó ya lejos, la noche del 13 de Diciembre de 2013.
Esa noche unos camareros y unos amigos muy amables me intoxicaron con alcohol. Varias horas de fiesta dieron como resultado que mi Nexus 4 cayese dentro de mi cachi de cerveza, en el que apenas quedaban 5cm de dicho líquido. Conseguí apagarlo con dificultades, pero lo apagué. Lo dejé en arroz 5-6 horas y lo abrí para comprobar humedades y posibles desperfectos, le apliqué aire caliente para secarlo con la batería quitada, para secarla también. Después lo ensamblé y hasta estos días que ha estado funcionando como un campeón. Comentar que al sacar la batería desgarré el plástico que va pegado al móvil con la espátula que utilicé. Un par de cortes, nada más. Los fallos que me está dando son:
Bien, por decir algo, ahora no se que hacer. Si comprar otra batería, ya que no se si las venden originales y si el cambio anularía la presunta garantía o acudir al servicio técnico y probar suerte con un recambio arriesgándome a que descubran las rajas del plástico trasero de la batería y me digan que nanai. Actualmente no se como funciona el SAT así que agradecería vuestra ayuda y experiencia. Muchas gracias htcmaniacos. |
|
|
||||
|
||||
Pues de entrada desarmandolo ya no tienes garantia, compra otra por amazon debe haber originales o en algun sat pero te costara mas
... Una pregunta, como esta eso de me intoxicaron? Eso yo me lo sabia como:" me puse hasta el cu... " |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, no se anula la garantía por abrirlo. No tienen manera de saber si eso ha ocurrido, sin abrirlo ellos, al menos. No tiene ningún detector o señal. "Me intoxicaron etílicamente" |
|
||||
|
||||
si te vas a pillar la batería de recambio y la quieres original pídela a spareslg son recambios originales desde Portugal...
Aunque por probar lo del SAT no es mala idea, igual si que les cuela... vaya uno a saber
|
||||
|
||||
a mi se me mojo uno y le cambie bateria y los 2 modulos de antena inferiores
![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa es que no se den cuenta o pasen del tema y te lo tramiten. |
|
||||
|
||||
¿Es esto? Acabo de recalibrar la batería cuando estaba al 100% a ver si soluciono algo. Si no, después haré un reseteo a stock y si esto ya no funciona cambiaré la batería, como poco. |
|
||||
|
||||
¿Entonces lo de el código PIN puede ser cosa de los módulos que dices?
¿Es esto? Acabo de recalibrar la batería cuando estaba al 100% a ver si soluciono algo. Si no, después haré un reseteo a stock y si esto ya no funciona cambiaré la batería, como poco. ![]() ![]() http://www.unlockmovil.com/buzzer/an...b6632825fdd45e http://www.unlockmovil.com/carcasas/...b6632825fdd45e Y la bateria, yo cambie esas 3 cosas y voila! Nota: No te aseguro de que te vaya a funcionar 100% pero mejor intentarlo que tirarlo a la basura no ¿? |
|
||||
|
||||
Hola foreros, os vengo a pedir consejo sobre algo que me pasó ya lejos, la noche del 13 de Diciembre de 2013.
Esa noche unos camareros y unos amigos muy amables me intoxicaron con alcohol. Varias horas de fiesta dieron como resultado que mi Nexus 4 cayese dentro de mi cachi de cerveza, en el que apenas quedaban 5cm de dicho líquido. Conseguí apagarlo con dificultades, pero lo apagué. Lo dejé en arroz 5-6 horas y lo abrí para comprobar humedades y posibles desperfectos, le apliqué aire caliente para secarlo con la batería quitada, para secarla también. Después lo ensamblé y hasta estos días que ha estado funcionando como un campeón. Comentar que al sacar la batería desgarré el plástico que va pegado al móvil con la espátula que utilicé. Un par de cortes, nada más. Los fallos que me está dando son:
Bien, por decir algo, ahora no se que hacer. Si comprar otra batería, ya que no se si las venden originales y si el cambio anularía la presunta garantía o acudir al servicio técnico y probar suerte con un recambio arriesgándome a que descubran las rajas del plástico trasero de la batería y me digan que nanai. Actualmente no se como funciona el SAT así que agradecería vuestra ayuda y experiencia. Muchas gracias htcmaniacos. ![]() El caso es que a varios compañeros del foro y a mi nos está pasando eso mismo que dices, te recomiendo que pases por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752681 EDITO Ya he visto que estás en el otro hilo osorapado ![]() Última edición por obscurus_dark Día 06/01/14 a las 05:14:33. Razón: nueva información |
![]() |
![]() |
||||||
|