|
||||
|
||||
Éstas marcas en la cámara son normales antes de hacer foto??
Hola amigos, ayer recogi mi nuevo z1 y la verdad es que la camara me tiene un poco mosqueado, no se si la captura que os envio es normal o no, la he tomado con la camara activada en una habitacion completamente a oscuras. Os pasa lo mismo, os aparece la parte superior roja? Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me sale, lo veo como algo normal, xq luego no sale en la foto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me hace eso. Tendrá algo que ver con.la captura de luz (me imagino).
|
|
||||
|
||||
Compañero nose por que estas mosqueado si a la hora de la verdad la foto la hace bien .. sacais problemas a la camara donde no los hay
![]() Última edición por SOUL69 Día 04/01/14 a las 03:23:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Se que el telefono es un pepino por eso lo he comprado, pero normalmente lo desconocido genera dudas y mas aun si no llega a lo que tu esperabas en algun aspecto. Muy a mi pesar en la camara no lo hace, no se si es porque nosotros mismos hemos puesto el liston demasiado alto en cuanto a las expectativas o porque sony no ha hecho del todo bien su trabajo. Pero vamos no es algo que se diga en el foro solamente, he visto muchisima review del telefono y casi todas lo dicen. |
|
||||
|
||||
Aun asi me quedo mas tranquilo, gracias por vuestras respuestas, por cierto, cual era el numero de compilacion en el que mejoraban la camara? Yo tengo la xxxx257
|
|
||||
|
||||
Siento si ofendo a alguien pero comparando las fotos del z1 con las de mi iphone 4s anterior...gana el 4s y me jod bastante decirlo pero es q las hace malas con gana que desastren
|
|
Compañero Javx, no hace falta escribir 3 post, puedes editar el primero y continuar añadiendo cosas si observas que son tuyos...
Si necesitas algún tipo de explicación por Mp te lo digo... |
|
||||
|
||||
Si bajas. El iso esas marcas.no salen lo l pasa k la cámara es más fina y recoge más luz. El problema es el.procesado cosa k se solucionará..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|