|
||
|
||||
|
||||
Fallo en la cobertura de red
Buenas a todos
Hace un par de dias que compré este teléfono y acabo de descubrirle un "pequeño fallo" por lo menos a mi. Os cuento: Cuando en la configuración de redes tengo la opción de "Modo de red automático: 2g/3g/4g" y estoy navegando con el wifi activado de mi casa, pues resulta que la cobertura de red móvil se me corta durante unos segundos. Esto me pasa con una frecuencia de una vez cada media hora más o menos, y ya os digo, sólo con la combinación wifi activado y la opción de modo automático 2g/3g/4g activado. Deciros que mi cobertura de red móvil es movistar y está siempre al máximo y sin embargo tengo este problema. Lo único que me queda es probarlo en otro sitio en que la antena que me da cobertura sea otra, por si fuera fallo de ella. Puede que a ninguno de vosotros os pasé esto o que no os pudiérais haber dado cuenta, puesto que es un poco dificil de ver ya que su frecuencia es relativamente baja, cada media hora mas o menos y con la combinación que os he dicho. Si pudiérais probarlo os lo agradecería, para descartar que sea problema de mi móvil unicamente. Gracias. |
|
||||
|
||||
Me auto respondo.
Perdonad, pero ya se habia hablado de este problema con anterioridad, pero los casos que he leido son de perdidas de cobertura sin que se recupere automaticamente. Yo en mi caso si la recupero y me pasa unicamente con el wifi y el 4g activado. Sólo con el 4g no me ha pasado. Deciros que cuando hablo de 4g quiero decir es que marco en el móvil la opción de 4g, no es que yo tenga cobertura 4g, que no la tengo. Mi móvil es libre y tengo red movistar. Gracias. |
|
||||
|
||||
Ami me pasa a veces con yoigo algo parecido, a veces no me coge cobertura al iniciar el telefono y tengo que ir a redes y seleccionarla manualmente, yo lo achaco que al tener yoigo puedo coger movistar o yoigo y no se...se liara el telefono
![]() Una vez que coge la red todo funciona con normalidad asi que no me preocupa mucho |
|
||||
|
||||
Pero lo curioso es que sólo me pasa con el wifi activado y el modo 4g en automático, y yo no tengo cobertuta 4g en la zona donde vivo. Es raro, mucho me temo voy a tener que descambiarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|