![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Android 4.4
Sabéis cuando llegará ? Como optimizar la memoria. Mi note 3 tiene 2.38 gb no 3gb y siempre está al 90%.
|
|
|
Elimina programas que no uses, y revisa el post sobre duración de batería, ahí tienes programas que puedes congelar que seguramente te consumirán ram
|
|
||||
|
||||
Yo creo que hasta que no salga en el S4... y cuando salga en el S4 nosotros a esperar varias semanas.
|
|
|
Cita:
segun e leido, llegara para finales de enero, segun un blog frances sobre tecnologia. sobre la ram, es asi nunca tendra los 3 gigas reales. es como la de 2 gigas, reales seria 1.8. y los que llevan un giga, llevan 840 megas aproximadamente. |
|
[quote=miavi;11903291]seria justo al reves, primero el mas actual (note3) y luego s4, note2, s3 etc....
siempre sale primero para los Galaxy S que para la serie Note, por eso llego primero antes al S3 que al note 2, seguramente porque es un movil mas comercializado |
|
||||
|
||||
[quote=htchd2yeo;11903837]Nuestro caso es especial...samsung se esforzo en sacarlo con la 4.3
|
|
||||
|
||||
Hasta finales de Enero no habra nada segun rumores que despues si los rumores se confirman pues sera a finales de Febrero porque siempre se retrasa.
No tengais prisa por actualizar porque despues cada version siempre conume mas bateria... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:52:27 (GMT +2)