|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Organizar las fotos en carpetas?
La galería de serie que viene con el teléfono no deja organizar las fotos por carpetas?
Hay veces que descargo fotos de actrices o de lo que sea, y me gustaría separarlas en carpetas... no encuentro la opción! Alguien sabe si con Kit Kat se mejorará este aspecto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Puedes organizarlas con un explorador de archivos y luego en la galería te sale según hayas organizado
Última edición por estraya500 Día 04/01/14 a las 14:52:33. |
|
||||
|
||||
No se como sera en kit kat, yo tengo jb 4.3 y para organizar las fotos en carpetas desde el movil uso este explorador https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop
|
|
||||
|
||||
Con el Es explorador se hace facil y rápido.
|
|
||||
|
||||
Como ya te han dicho una de las aplicaciones imprescindibles para mí es ES Explorer...Con él podrás gestionar mejor los archivos,usar el puerto microUSB OTG y demás.
|
|
||||
|
||||
Instala el visor de imágenes Quickpic, es el mejor visor de imágenes para Android, permite ordenar, mover. Imágenes, crear carpetas ocultarla, incluso asignarles contraseña para que cualquier intruso no intente ver las carpetas ocultas :P, en fin, es la mejor opción de galería para Android
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|