|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
QUe ROM y RADIO me combiene
hola todos primero que nada soy nuevo soy de Mexico me gustaria me pudieran orientar y decirme que ROM y que RADIO me combienen por hay ya lei casi todos los post y como todos jjaajaja me quejo de la la duracion de la bateria y lei que mejora con el cambio de ROM y RADIO ojala me puedan orientar cuales son las mejores puesto soy de Mexico no se cuales podrian funcionar aqui Gracias a todos y esta exelente este foro!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a tods de nuevo ojala alguin me pueda ayudar
|
|
||||
|
||||
El tema de la radio es bastante complicado ya que hay factores como la zona donde vivas, compañía,etc que influirán en el resultado, la mejor radio para ti será la que mejor resultado te de a ti, te lo aseguro.
Sobre las roms no estoy muy al día, no se si circulan ya las de 6.5 Siento no poderte ser de gran ayuda
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo aqui les pongo la radio y rom que tengo ojala alguin me pueda aconsejar de verdad que seria mejor por que me encontre con un problema de la camara que al yo usar la camara la pantalla se ve negra pero tomo la foto y se ve la foto muy bien :S no se que sea eso imagino es la rom ojala alguin me pueda aconsejar.
ROM: MightyROM Version de la ROM: 4R3BORN RADIO:1.03.15F Vivo en Mexico, Monterrey, Nuevo Leon y mi compañia celular es Iusacell. Última edición por flyingstar Día 11/11/09 a las 02:15:24. |
|
||||
|
||||
amigo no has leido de casualidad este post???????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48017 espero te sirva de algo, por favor nos cuentas, saludos!!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|