|
||||
|
||||
Problema con la conexión Wifi
Tengo un problema con la wifi que no tengo con mi lumia 620, también con amber.
A pesar de estar en el listado la wifi de mi casa y conectarme sin problemas, en cuanto salgo de la cobertura de la wifi y vuelvo a entrar o desconecto la wifi del teléfono me vuelve a pedir la contraseña de la red inalambrica, no me la guarda. Tengo también un lumia 620 y en ese no pasa ni da ningún tipo de problemas, la configuración está en teoría correcta pero no hay manera, lo bueno es que ya me la se de memoria, ¿os ha pasado?. |
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa alguna vez es que si me bajo con el wifi conectado cuando vuelvo a subir no se reconecta el sólito si no que me toca reiniciar el router y ahí ya lo pilla sin problemas sin poner la contra de nuevo ni na, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
El caso es que se ha solucionado solo sin hacerle absolutamente nada, ya se reconecta solo guardando la contraseña, se ve que o bien tenía un conflicto de protocolo de seguridad o bien con la radiofrecuencia de la wifi, no se me ocurre otra cosa pero lo bueno es que ya no da problemas. |
|
||||
|
||||
Los expedientes X de la tecnología, a todo el mundo le pasa algo a lo que no le encontrará una explicación en la vida.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|