Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Gta san andreas en SII

Alguien ha conseguido que funcione el gta san andreas en su s2?? es que no hay manera, me da error siempre a la hora de arracarlo, no se ve nada, y no se si alguien ha podido conseguir que funcione. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
el ultimo GTA que jugue fue el vice city o el 3, no recuerdo bien, pero me iba de maravilla, fluido y todo. Has pagado por la app en la play store? o has bajado una pirata?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Echa un ojo al hilo de ese juego en la seccion de juegos para android. Ahi varios usuarios del S2 por alli jugando con el sin problemas. Eso si con la ultima version o a partir de la v1.0.3, las anteriores tenian bug y casi ningun movil era capaz de hacerlas funcionar y los que les iban era un desproposito de lags.
Viejo 03/01/14, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
Hack32 Hack32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Respondiendo a tu pregunta pues a mi me funciona bien en el s2 con cyanogenmod 10.1.3 estable salvo unos fondos azulados que aparecen en el juego pero eso es por compatibilidad con la gpu del Galaxy supongo ya que lo juego también en un Nexus 7 2012 y 0 problemas eso si la única versión funcional es desde la 1.0.3 las anteriores no funcionan en casi ningún dispositivo espero te sirva la info saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
KamiMan KamiMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Hack32 Ver Mensaje
Respondiendo a tu pregunta pues a mi me funciona bien en el s2 con cyanogenmod 10.1.3 estable salvo unos fondos azulados que aparecen en el juego pero eso es por compatibilidad con la gpu del Galaxy supongo ya que lo juego también en un Nexus 7 2012 y 0 problemas eso si la única versión funcional es desde la 1.0.3 las anteriores no funcionan en casi ningún dispositivo espero te sirva la info saludos
Yo lo tengo funcionando con Cyanogenmod 10.2 y curiosamente solo fui capaz de hacerlo funcionar con la 1.0.1, de la 2 en adelante ninguna llegaba a arrancar, al pasar de la pantalla del Club Rockstar se quedaba congelado.
Lo del fondo azulado me pasa lo mismo, hay muchas zonas donde parece como que el escenario del cielo entra en toda la pantalla, pero quitando eso funciona genial. (no hace falta decir que es una masacre para la batería, cuando juego voy a ritmo de dos cargas por día)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
Hack32 Hack32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Haber cuando sale cm 10.2 estable para el s2 para probar
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
raziel, he preguntado muchas veces en el hilo del juego que hay en el foro, pero nadie responde, me sale algo así como que no pagué el juego en inglés (you may no purchased etc), así que quería saber si alguien por aquí tenía el mismo fallo que yo, y en el caso de que no que me dijera como lo hizo. Yo pegué la carpeta data en android/obb y no me va, pero también la he pegado en android/data y tampoco, entonces como ya me parecía muy raro, pues ya me animé a preguntar aquí. En el foro lo único que hay es gente trasteando si van los trucos y poco más, gente con s2 nadie me ha respondido a nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:27:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /