|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No suena por altavoz, si por auriculares
Buenas noches, una amiga ha adquirido este movil hace poco y hasta hoy muy contenta, el problema es que lo ha dejado cargando y cuando lo ha cogido no sonaba por el altavoz, pero por los auriculares si sonaba, tampoco vibra, a que se puede deber esto? Gracias y un saludo
![]()
|
||||
|
||||
Que quite la batería durante un rato y la vuelva a poner.
Si así no funciona puede primero ir a ajustes - perfiles de audio y elegir general, pulsar en el icono a la derecha y mirar si está seleccionado el vibrar y subir todos volúmenes. Si no funciona, restaurar valores de fábrica o hard reset (copia antes de lo importante).. Y si no va así, al SAT |
|
||||
|
||||
Cambia el perfil de audio en la barra de notificaciones
|
||||
|
||||
Ami me empezo a fallar el micro, y luego el altavoz consegui que funcionara enchufandole los auriculares pero no hasta el fondo, solo introducia la mirad y los sacaba, asi un par de veces hasta que empezaron a sonar te recomiendo que tengas puesto musica o un video mientras, al final lo mande al SAT. Lo mande un lunes y el viernes ya estaba en casa como nuevo.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y tuve q enviarlo al SAT. Tardaron 4 días en repararlo (lunes tarde lo recogieron en mi domicilio y el viernes a las 9:30 lo tenia de vuelta)
Excelentes |
![]() |
![]() |
||||||
|