![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() A vueltas con los portátiles duales Windows-Android, de nuevo ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
||||
|
||||
Sigo sin ver el sentido a un portátil con Android... teniendo Windows 8 pro... ¿para qué se necesita Android?
|
|
||||
|
||||
Sería interesante, como dice el compañero de arriba, no tiene mucho sentido tener Android si ya tienes un SO completo, aún no se me ocurre nada pero se lee interesante.
Y me entra una gran duda, actualizarán rápido ? |
|
||||
|
||||
Para navegar por páginas web de dudosa reputación sin que se te llene de virus... Espera, para eso ya tenemos Linux
Última edición por brunozq Día 04/01/14 a las 22:23:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre no es necesario, pero con los pocos recursos que requiere Android (para un equipo x86), no está de más poder aprovechar algunas aplicaciones que tienes compradas en un PC/portàtil.... Para todo lo demás Windows 8, claro está..... Pero para eso el dualboot.
|
|
Yo lo veo bien para la nueva generación de portátiles que son la surface pro 2 y los que salgan... tener un portatil en casa... ya empieza a carecer de sentido... pudiendo tener un todo en uno... en 10 años todos con una de esas... tiempo al tiempo..
Y para estas veo bien poder tener las apps de android que no esten en windows |
|
||||
|
||||
Teniendo windows 8 pro , android.... como que me sobraria, directamente buscaria la forma de borrarlo de la memoria.
Aparte , de que con windows 8 pro , tienes aplicaciones moviles desde modern ui ( metro ) , como un asphal 8 por ejemplo.... Última edición por Neron99 Día 05/01/14 a las 00:55:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
No tendrías que borrarlo, la comprarías directamente sin Android, imagino que eso de llevar Android sería opcional, o por lo menos solo en algunos modelos, quizá minoría. |
|
psss no entendi estaba leyendo donde segun windows permitira instalar cosas de android o como esta je dual seria un dualboot donde escoges el SO ? a mi parecer microsoft le aria mucho mejor hacer compatible los archivos .apk en su sistema por que haci ganaria un poco mas de terreno haciendo que android disminuya y usar todas las aplicaciones de android en windows jeje aun que como dicen si tienes windows 8 pro para que android pero seria genial correr sus aplicaciones juegos etc en un pc win 8 jaja mucho mas vida e utilidad jajaja pero ya me cofundi jaja
|
|
||||
|
||||
Pues para mi es algo bueno. Teniendo un portatil y una tablet para un uso multimedia , ocio prefiero android. uso programas de android como mx video que prefiero en android a otros programas de windows. Para navegar en tactil prefiero la tablet android a windows, y para varias cosas mas.
|
|
hace 5-6 meses que trabaja en una tienda de informatica y nos llevaron un pc con android simplemente a configurarle por que no sabian y la verdad no tenia muy buena pinta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|