|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los Moto G de operador se bloquean a la compañia de la sim que primero le metas?
Estaba dándome una vuelta por xda y me he encontrado con este post
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2589722 y este https://forums.meteor.ie/t5/Other-ph...ck/td-p/141482 Habla de una compañía Irlandesa que vende los MotoG con un firmware parecido o igual al que tenemos por ejemplo en Yoigo, el EURetailSL. Según el post el móvil viene desbloqueado para cualquier operador y se bloquea a la compañía de la primera SIM que le metas. Hay unos cuantos que comentan confirmándolo, alguien tiene ganas de hacer de conejillo de indias? ![]() |
|
|
||||
|
||||
El que yo he comprado de yoigo le intenté con una sim de ono y estaba bloqueado y lo que he hecho es liberarlo por imei
|
|
||||
|
||||
Es la primera vez que leo algo parecido, una cosa es la rom y otra muy diferente el bloqueo de la SIM
|
||||
|
||||
joder que raro, no lo había escuchado nunca algo así.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me parece una patraña. El mio es de movistar, lo he probado con tres tarjetas de compañias diferentes y sigue libre pudiendo utilizar cualquiera. Lo que pasa es que yoigo no lo vende libre y movistar si. Al igual que todos los de amazon y otras tiendas tambien son libres.
Última edición por capello1 Día 04/01/14 a las 06:32:28. |
|
||||
|
||||
A mi me llego ayer, de YOIGO y con la tarifa del 0.
Lo encendí SIN tarjeta SIM. Después, una vez encendido y configurado, le metí una SIM de Masmovil, y la cogió sin problema alguno, y tras 24h. y varios reinicios y demás usos normales, sigue funcionando sin problema. Lo que NO he probado es a meterle ahora otra SIM de otro operador. Yo pienso que me ha venido LIBRE así por la cara... |
|
||||
|
||||
El mio es libre, lo probé con dos operadores diferentes y no se bloqueo
Sent from my XT1032 using Tapatalk 4
||||||
|