|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Generic India 15.3.a.0.26 C2104
Mi problema es que instalé el rom Generic India para el C2104 desde el post de htcmania y mi internet se volvio muy lento, los videos de you tube no se cargan, el play store se carga a los 5 minutos o mas y no puedo hacer ninguna descarga desde el playstore o desde cualquier otra aplicacion desde mi Xperia L.
Hace 2 dias lo actualicé mediante pc companion a la 15.3.A.1.12 y el problema continua. mi Xperia es Movistar de Argentina. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema? Y la solucion? Desde ya, muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que instalé el rom Generic India para el C2104 desde el post de htcmania y mi internet se volvio muy lento, los videos de you tube no se cargan, el play store se carga a los 5 minutos o mas y no puedo hacer ninguna descarga desde el playstore o desde cualquier otra aplicacion desde mi Xperia L.
Hace 2 dias lo actualicé mediante pc companion a la 15.3.A.1.12 y el problema continua. mi Xperia es Movistar de Argentina. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema? Y la solucion? Desde ya, muchas gracias!! ![]() Repara con el PCCOMPANION |
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a intentar. gracias!
igual espero mas opciones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||